animales-de-schleich-jugueteseideas-2

La vida salvaje con los animales de Schleich

Hoy hablaremos de los animales de Schleich, una marca, fabricante de juguetes, con una fuerte responsabilidad hacía los padres y los niños. Su filosofía principal es la creación de juguetes de alta calidad y componente educativo. Sus productos están desarrollados con la ayuda de padres, profesores y niños, siendo estos últimos principalmente los que más disfrutan de ellos, pero no exclusivamente. También hay que tener muy en cuenta su gran realismo, permitiendo a los niños conocer las distintas especies animales que hay en la naturaleza. La gran variedad engloba desde los animales domésticos más cercanos hasta otros exóticos y salvajes.

Estas figuritas se remontan a la década de los años 50 dentro de la empresa fundada por Friedrich Schleich en 1935 y de la que toma su apellido. Las más populares siempre estuvieron vinculadas a los personajes de Los Pitufos y Snoopy, especialmente en los 80 gracias a la emisión de series de televisión de dibujos animados. También en esta década aparecieron los primeros animales, cuyas colecciones se completaron con otras series dedicadas a los caballeros, el Salvaje Oeste o incluso dinosaurios y criaturas de carácter fantástico.

Hoy nos detendremos en las novedades que han ido lanzando desde el verano. Entre ellos podemos encontrar el veloz leopardo, el orix y el pangolín gigante. Junto con estas figuras han presentado unas interesantes maquetas como la Gran Aguada de aventura, que reproduce la reserva de Timbavati en Sudáfrica, hogar de muchas especies de animales. Varias especies salvajes tales como jirafas, cebras, elefantes, rinocerontes, leones y leopardos encontrarán aquí su hábitat natural. El niño encontrará aquí numerosas posibilidades de juego y accesorios, con ramas y plantas que encajan entre sí, que pueden ser “plantadas” de diferentes maneras. Se puede completar con otras novedades como el nido de la mamba negra, el escondrijo del gerbillo, el camaleón entre cañas y la madriguera del temible escorpión.

gran-aguada-aventura-schleich

Si cambiamos de continente Schleich nos ha preparado la cascada de los flamencos. Un hábitat ideal para esta especie de aves que prefieren temperaturas altas y zonas en las que abunden el agua y el barro. El set contiene un precioso salto de agua, diferentes plantas y un flamenco con sus características largas patas.

cascada-flamencos-schleich

Pero si preferimos los fondos marinos han aparecido el cachalote, el curioso pez guitarra, el pulpo y el tiburón tigre; y hablando de tiburones, también podemos adquirir un set donde no solo tendremos esta peligrosa criatura sino también la tintorera, muy habitual de nuestras costas, o el mítico tiburón blanco. Y al igual que ocurre con los animales que caminan sobre la tierra, los marinos también tienen sus propios sets como la guarida de la morena, el arrecife de coral y hasta un buceador en busca de vida animal o tesoros de los piratas.

fondo-coral-buceador-tesoros-schleich

Nuestros pequeños además pueden acceder a la página web de Schleich y conocer más datos de los animales, haciéndoles despertar la curiosidad por la naturaleza y su entorno. Volveremos a visitar estar entrañables figuras, adentrándonos en los demás mundos que nos ofrece.

Schleich

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Naturaleza

Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos