equipo-bomberos-lego-city

La lucha contra el fuego en Lego City

Todas las unidades de rescate y lucha contra el fuego están siempre en alerta en Lego City. Su equipo de bomberos es uno de los más eficientes del mundo, dispuestos siempre a ayudar a la ciudadanía allí donde se les necesite. En cualquier punto de la ciudad puede surgir el peligro, y es de vital importancia acudir lo más rápido posible para solucionar el problema.

unidad-lucha-contra-incendios-lego

La Unidad de lucha contra incendios es un playset que incluye: un helicóptero de bomberos para sofocar el fuego desde el aire, una moto de emergencias con la que llegar en pocos minutos al lugar de los hechos y un contenedor de trabajo donde se han producido las llamas. También encontraremos tres figuritas, con dos bomberos y un trabajador respectivamente, y múltiples accesorios para vivir toda clase de aventuras.

set-introduccion-bomberos-lego

El Set de introducción: Bomberos es la mejor manera para empezar esta colección. El hidrodeslizador nos facilitará llegar desde el agua a los lugares de difícil acceso del muelle principal de Lego City. La presencia de un buzo y de una pareja de bomberos es la mejor manera de preservar la seguridad en el puerto de esta gran ciudad. El set también incluye la figurita de un pobre trabajador que ha caído al agua tras producirse la explosión. ¿A qué imaginas un sinfín de situaciones con este juguete?

barco-bomberos-lego

Y seguimos en el mar, pero esta vez con el Barco de Bomberos, una completa embarcación que incluye un cañón de agua para apagar los incendios en la distancia y una grúa para llegar a los lugares más complicados. El playset, junto con el barco, viene acompañado de un faro, en el que las llamas ponen en peligro al guardián que lo vigila, una lancha motora, un buzo y tres bomberos.

camion-bomberos-lego-city

En las calles el vehículo más eficaz será el Camión de Bomberos con escalera. Podremos extender la misma y sofocar las llamas de los edificios más altos, pero si, por el contrario, el fuego se propaga por el suelo, este equipo de rescate incluye una manguera y un extintor de mano para actuar nada más bajar del camión. El set incluye un barril de gasolina que está a punto de explotar y dos figuritas de los bomberos más tenaces del parque de Lego City.

camion-bomberos-polivalente

El peligro ahora se encuentra en la torre de televisión por satélite situada en las afueras de la ciudad, las altas temperaturas y un vidrio tirado en el suelo han provocado un conato de incendio que hay que apagar, antes de que media ciudad se quede sin ver su programa favorito. La mejor manera de solucionarlo es con este Camión de Bomberos Polivalente con una grúa y una manguera especial para apagar las llamas desde arriba. Los bomberos no tienen ni un momento de descanso en esta ciudad, dos de ellos han acudido al lugar, alertados por un trabajador de mantenimiento.

estacion-de-bomberos-lego-city

Y no podía faltar el playset más apreciado de toda la colección, la Estación de Bomberos de Lego City. Una construcción con una torre central que alberga las oficinas, los vestuarios y el lugar de descanso de todos los bomberos de la ciudad. Junto a la misma aparecen dos garajes, uno para el coche del jefe de bomberos y otro para el camión con la grúa. Este completo set también incluye un helicóptero de rescate, la clásica barra por la que bajan los bomberos e incluso un puesto de perritos calientes ideal para almorzar. De entre todas las figuritas destaca especialmente el perro de la estación con su clásico hueso. Los bomberos a su vez portan toda clase de herramientas, desde hachas, sierras, walkie talkies y linternas.

estacion-de-bomberos-lego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Maria 14/01/2017 at 01:56

    Que bonitos los legos, a mis hijos les encantan. Pasan horas y horas jugando y disfrutando.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos