mundo-cientifico-eduland

La aventura de la ciencia con Eduland

El Mundo científico Eduland propone un montón de experimentos para sentirte como un auténtico científico. Un juego con grandes características psicopedagógicas, basadas principalmente en la habilidad manual, y en el potencial de la inteligencia de los más jóvenes, de edades comprendidas entre 8 y 14 años aproximadamente. Este juguete es una gran alternativa a los regalos tradicionales que se suelen preparar para estas fechas previas a la Navidad. El set destaca por sus valores educativos y viene a continuar la larga tradición de paquetes científicos para niños, presentes ya en el mercado desde hace varias generaciones. Sirven como complemento a la formación que reciben en el colegio, y despiertan vocaciones e interés por el estudio de la naturaleza. Muy probablemente con su uso impulsemos las habilidades innatas de nuestros hijos, logrando que, algunos de ellos, encamine su vida adulta por los derroteros del estudio de la ciencia.

Todos estos juguetes son una gran fuente de aprendizaje, contribuyendo al desarrollo de las funciones cognitivas y psicomotoras desde su ámbito didáctico. Bajo esta propuesta tendremos que fijarnos bien si nuestro hijo va a encontrar útil este set, ya que es fundamental que lo utilice y practique con él en más de una ocasión. Las pistas las podremos encontrar en su comportamiento, sobre todo si captamos un interés por descubrir la naturaleza, los animales, el cuerpo humano u otras facetas de carácter científico.

mundo-cientifico-dinosaurio-eduland

Mundo Científico en este sentido jugará un papel fundamental en el desarrollo de sus aficiones que, en buena parte de los casos, vienen acompañadas de sus capacidades mentales. Aunque no hay que olvidar que, en otras ocasiones, vendrán a cubrir algunos aspectos formativos que no han quedado del todo claros en el desarrollo de las asignaturas científicas.

En la era de los ordenadores, tablets y móviles es sumamente importante que el menor logre tocar la ciencia con sus propias manos. No quedarse exclusivamente en lo que detallan las páginas web o los vídeos que rondan por la red. La caja contiene moldes, probetas y diversos recipientes, guantes de látex, herramientas para el estudio geológico, el esqueleto de un dinosaurio y un microscopio, entre otras muchas cosas.

Dentro de la colección de Eduland también encontraremos otros sets relacionados como ¡Locos por la ciencia! que, con más de 250 experimentos, se centra más concretamente en el mundo de la química.

locos-por-la-ciencia-eduland
Por su parte Electrociencia Eduland sirve como primer contacto con la electrónica, con una placa con más 90 circuitos con la que daremos vida a molinos giratorios y otros dispositivos.

electrociencia-eduland

Y El Mundo Prehistórico de los Triops Eduland permite descubrir y criar, a estos antiquísimos animales acuáticos, en un entorno volcánico que recuerda a los años de formación geológica de la Tierra.

mundo-prehistorico-triops-edulandLa aventura con la ciencia solo ha hecho más que empezar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juguetes de ciencia, Juguetes educativos, Naturaleza
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos