jugar-a-ser-mayor-miyo

La aventura de jugar a ser mayor con Miyo

Y seguimos con los juguetes de imitación con la colección Jugar a ser mayor de Miyo. Una completa selección de artículos con los que los pequeños podrán imitar todo lo que hacen los mayores. Desde convertirse en auténticos cocinillas o jugar a ser chef, hacer la compra, o vivir un sinfín de actividades en el interior de la casita del bosque encantado. Una serie que incentiva la imaginación y la creatividad, preparando a los niños y niñas para la mayor aventura de todas: la aventura de hacerse mayor.

El playset Haciendo la compra Miyo incluye una cesta de compra y diferentes productos que podemos encontrar en el supermercado: 2 zanahorias, 1 seta, 1 tomate, 1 pepino, 1 lechuga, 2 cajas de comida y 2 bricks de leche y zumo de frutas. Todo ello creado con gran verosimilitud, para que nuestros hijos aprendan a identificar los diferentes alimentos. La edad recomendada está establecida entre los 3 y los 6 años.haciendo-la-compra-miyo
¿A qué más de uno ha soñado con hacer algodón de azúcar en su casa? Ahora ya es posible gracias a la Máquina de Algodón de Azúcar Miyo, un sencillo instrumento para hacer dulces esponjosos que funciona con baterías recargables. Seguro que se convierte en el juguete estrella de tu próximo cumpleaños. Recomendado a partir de los 5 años de edad.
maquina-algodon-de-azucar-miyo
Y seguimos con otro artículo para los más golosos con Dulces de Panadería Miyo, una colección de accesorios para el desayuno, merienda o cena. Incluye una bandeja a modo de panera, junto con varias barras, 1 croissant, bollitos, e, incluso, 1 donut glaseado. ¿Os imagináis darle una sorpresa a vuestros padres preparándoles el desayuno en la cama? Ideal para edades comprendidas entre 3 y 5 años aproximadamente.
dulces-de-panaderia-miyo
Y no podíamos dejar pasar la estupenda Mi bonita cocinita Miyo, construida de madera y con unas dimensiones de 45 x 30 x 74 cm. A este set no le falta detalle: la lavadora, los fogones, el fregadero para lavar los platos y un magnífico horno para preparar los mejores asados. Los accesorios de esta cocina se pueden completar con los otros artículos que estamos comentando en este post. Su edad recomendada es a partir de los 3 años.
mi-bonita-cocinita-miyo
Pero si nuestra idea es convertirnos en grandes cocineros, tenemos el Gran Chef Miele Cocina Miyo. Una completa cocina de dimensiones 80 x 88,5 x 43,5 cm, con una extensa encimera con fogones, en los que ir preparando los suculentos platos. Contiene diferentes complementos de alimentos y juegos de cocina, para hacer realidad los menús más sofisticados. Se recomienda para edades entre los 3 y los 6 años.
gran-chef-cocina-miele-miyo
Y terminamos nuestro recorrido, con la antes nombrada, La casita del bosque encantado, una construcción fabricada en papel corrugado, fácil de montar y con unas dimensiones de 88,5 x 72 x 99,5 cm. Se trata de un producto ideal, no solo para nuestras casas y jardines, sino también para guarderías y centros infantiles. La edad recomendada, como en las anteriores ocasiones, oscila entre los 3 y los 5 años.
casita-del-bosque-encantado-miyo
Y todo no se acaba aquí. Si quieres conocer más productos de la colección Jugar a ser mayor de Miyo, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes de madera, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos