juguetes-oball-go-grippers-kidsiispain-sorteo-jugueteseideas-3

Sorteo de Navidad de OBall Go Grippers, agárrate a la diversión

En Juguetes e ideas os hemos hablado ya de los juguetes OBall. Hemos tenido la suerte de testar muchos de sus productos de primera infancia y hasta sortear algunos de ellos entre nuestros lectores y lectoras. Hoy quiero presentaros las novedades de la línea Go Grippers de esta marca. Para quienes no lo sepáis ‘Grippers’ en inglés significa pinzas y se refiere a lo que hacen nuestros pequeñines con las manos cuando aprenden a coger objetos. Toda la línea de OBall Go Grippers facilita que los niños puedan agarrar, empujar y transportar sus juguetes, vehículos, etc. Y aquí está la diferenciación. Sus manitas pequeñas necesitan un poco de ayuda para aprender a jugar. No todos los productos del mercado tienen este diseño. Los Go Grippers, que se recomiendan a partir de los 18 meses, se adaptan al desarrollo del bebé. Veréis que a vuestros peques les encantarán porque son vehículos de bonitos colores que pueden agarrarse con facilidad. Hay toda una línea amplia de coches y camiones de la marca, hasta un garaje y una escabadora. Yo hoy aquí os voy a hablar de las dos novedades para estas navidades: la Alfombra Go Grippers con 6 Coches y el Circuito de tren Go Grippers con Tiovivo. Vamos a sortearlos y habrá una afortunada o un afortunado que podrá ganar uno de ellos. Seguid leyendo para averiguar cómo participar.

juguetes-oball-go-grippers-kidsiispain-sorteo-jugueteseideas

Toda la colección de juguetes OBall, incluidos los Go Grippers, está distribuida en España por MilleniumBaby a través de KidsIISpain, marca que podéis seguir en Facebook e Instagram. De hecho será un requisito para participar en este sorteo. Pero antes dejadme que os habla de estos juguetes que podéis ganar.

juguetes-oball-go-grippers-kidsiispain-sorteo-jugueteseideas-2

La alfombra Go Grippers es ideal para que vuestro peque juegue tranquilo en el comedor. Lleva 6 vehículos de vivos colores que podrá deslizar por esta manta de juego que mide 180 cm por 120 cm y está diseñada con una suave y duradera espuma. Así el peque no sólo está cómodo sino también calentito ahora en invierno. Podrá desarrollar todo su juego imaginativo viajando por las calles y pistas de Oball City y no le costará hacerlo ya que los 6 vehículos son fáciles de agarrar, empujar y llevar. Esta es la ventaja competitiva de Go Grippers.

juguetes-oball-go-grippers-kidsiispain-sorteo-jugueteseideas-4

Si sois más de trenes, podéis escoger el circuito de tren con Tiovivo. Será sin duda el primer primer juego de trenes de vuestra hija o hijo y, evidentemente, los peques podrán agarrar fácilmente el tren de Go Grippers y jugar con él. La vía del tren permite que los niños cambien la dirección mediante el tiovivo de la ciudad Oball. No lleva ningún tipo de pilas, todo depende de la imaginación de los niños y niñas. Podrán dar vueltas en el tiovivo, bajar las rampas, cruzar los puentes y mucho más. Además, este juego es totalmente compatible con otros vehículos de Go Grippers. ¿Cuál os gusta más?

Para ganarlos tenéis que:

1. Seguir en Facebook a Juguetes e ideas y a Kids II. Aquí podéis dar al Me gusta. Si os apetece más podéis seguir a Kids II en Instagram.

2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio).
3. Compartir o comentar el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoGoGrippers #Jugueteseideas e invitando a dos amigas o amigos a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 12 de diciembre. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío. El ganador recibirá un mail de confirmación y podrá escoger regalo (sujeto a stock). El premio no se cambiará por dinero. Si el ganador o ganadora no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Millenium Baby, Sorteos
Previous Post Next Post

5 comentarios

  • Reply beatriz marcos 27/11/2017 at 10:39

    madre mia!!!!!!!!!!! lo quiero para mi o para mi pequeñajo?? jajaja bueno para los dos !! :)

  • Reply Laura Gocentaite 28/11/2017 at 12:53

    Me encanta el circuito tanto como alfombra! Es genial! Alfombra seria pa mi peque y si fuese circuito más birn para mediano jeje se lo pasarían igual de bien!

  • Reply juguetes para bebes de 1 año 29/11/2017 at 13:51

    Uyy! el juego de trenes de circuito de TioVivo esta muy bueno.

    Sin duda que es un sorteo fenomenal!, saludos desde Girona!

  • Reply MONICA GRAU SETO 06/12/2017 at 20:42

    UOOOOO que chulas son las dos opciones, nosotros tenemos una mega alfombra con calles etc.. así que para el sorteo nos gusta muchisimo el Circuito de tren Go Grippers con Tiovivo, ya que no tenemos ninguno similar, el peque tiene un año y pocas semanas, y le encantan los coches (y las pelis de dvd, y mis zapatillas.. y todo lo que el cree que son coches jajajaja) PARTICIPO, COMPARTO, te sigo en facebook como Monmislilith

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos