sylvanian-families-epoch

Juguetes Estrella 2017-18 de Epoch

Sexto capítulo dedicado a los Juguetes Estrella 2017-18 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, una selección de los artículos más destacados del sector. En los últimos años esta asociación ha impulsado la campaña “Dale tiempo al juego” con el fin de sensibilizar a la opinión pública sobre el valor del juego y el juguete, y que llegue a posicionarse a la altura de otros países europeos, donde es considerado una herramienta indispensable en las escuelas, las familias y la sociedad en general. Hoy le toca el turno a Epoch, distribuidores de la colección Sylvanian Families.

SYLVANIAN FAMILIES-CASA DE LUCES
La lujosa casa de Sylvanian tiene cinco salas muy amplias distribuidas en dos plantas. Está equipada con un suelo reversible para tener más espacio o un agradable rincón del jardín. Además dispone de un balcón impresionante y una escalera movible con 8 escalones.
Una construcción que no solo sirve para jugar e imaginar aventuras, sino también como un bonito objeto decorativo. Abre tu hogar a estos preciosos animales de tacto aterciopelado.
sylvanian-families-casa-de-luces
SYLVANIAN FAMILIES-CASA DE CAMPO
Para aquellos que prefieran la tranquilidad y la paz del campo, Epoch nos tiene preparado esta casa en la que el suelo se divide en dos pisos desmontables. También se puede ampliar como zona adicional del jardín, e incluso completarse con la anterior.
Los juguetes Sylvanian se pueden combinar de la manera que prefieras. Hay muchas figuritas de animales que seguramente querrán ir de visita a la casa de la pequeña conejita.
En su momento ya os hablamos de estas dos residencias. Si quieres saber algo más sobre ellas sigue este enlace.
sylvanian-families-casa-de-campo
SYLVANIAN FAMILIES-FAMILIA DE CONEJOS DE CHOCOLATE
Esta familia es la más adorable de toda Sylvania. En ella podrás conocer a papá conejo, a mamá conejo y a sus dos pequeñuelos. Una gran oportunidad para disfrutar de su compañía en la gran ciudad o en el campo. Conviértete en uno más de la familia.
sylvanian-families-familia-conejos-de-chocolate
SYLVANIAN FAMILIES-COCHE FAMILIAR
Epoch nos presenta este coche familiar de cuatro plazas con el que podrás viajar por el universo mágico de Sylvania. Es una buena forma de trasladarte de un sitio a otro de forma rápida y segura. Además dispone de un techo descubierto para aprovechar bien los días soleados.
sylvanian-families-coche-familiar
SYLVANIAN FAMILIES-TEATRO BALLET
Si no tienes planes para este fin de semana nosotros te proponemos disfrutar de una obra de teatro o una actuación de ballet. Llama a tus nuevos amigos y visitad el teatro. Además, la Niña Conejo de Chocolate va cada semana a ensayar sus clases de ballet y sus recitales. Podéis ver cómo baila encima de este estupendo escenario.
teatro-de-ballet-sylvanian-families
SYLVANIAN FAMILIES-GUARDERÍA DEL BOSQUE
Esta guardería es el lugar perfecto para los bebés de las distintas familias Sylvanian. En ella lo pasan bien y hacen nuevos amigos. Está equipada con un piano y un taburete para componer canciones juntos, también incluye juguetes como bloques de construcción, una casita de muñecas, un tren chuchu, 8 libros, un lápiz y hasta 6 diademas para disfrazarse.
sylvanian-families-guarderia-del bosque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coches, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos