adoptanimals-juguetes-estrella

Juguetes Estrella 2018-19: Adoptanimals de Bizak

Hoy te presentamos, dentro de la serie dedicada a Juguetes Estrella 2018-19, la colección Adoptanimalsde Bizak. Tres animalitos diferentes (un gato, un perro y un conejo) que no podrás elegir, ya que se transforman mágicamente y revelan su aspecto cuando tienen suficiente confianza contigo como para considerarte su amigo. Si te animas a adoptar a uno o varios de ellos, y dar una segunda oportunidad a los animalitos que han sido abandonados, no dudes en leer nuestro siguiente artículo de Juguetes e Ideas.

Internet está repleto de vídeos que muestran rescates de animales, junto a otras imágenes de adorables mascotas que son seguidas por millones de usuarios en la red. Cuidar de los animales en la vida real no es un juego, pero sí que puede ser algo muy divertido y educativo.
Cuando lleves a tu casa tu Adoptanimals será solo una bola de pelo que muestra únicamente sus tiernos ojitos. Pero a medida que le demuestres tu cariño, dejará ver toda su belleza interior.
Primero lo tendrás que bañar, secar, cepillar y darle mucho amor. Solamente a partir de entonces descubrirás al animal que será tu mejor amigo. Cada uno de ellos lleva su propio collar, cepillo especial y certificado de adopción.
adoptanimals-bizak
adoptanimals
La colección Adoptanimals es ideal para que los más pequeños aprendan los valores de la adopción y el cuidado de los animales con cariño y respeto desde que son cachorros. Para descubrir su verdadera belleza, ámalos y cuídalos con todo el cariño.
bizak-adoptanimals
Bizak reconoce en su web los dos valores fundamentales de estos juguetes: la afectividad y la imaginación. Por un lado, la primera es la muestra de amor que un ser humano brinda a otras personas u otras especies. Los animales domésticos forman parte de nuestros hogares y familias, y por ellos debemos expresar emociones positivas. Ellos además nos devolverán este cariño durante toda su vida. La afectividad unida a la imaginación de nuestros hijos hará de estos animales uno de sus juguetes favoritos de esta Navidad.
Se trata de un juguete para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.
bizak-adoptanimals-juguetes-estrella
Comentábamos en un artículo anterior el cambio en los hábitos de consumo en los nuevos escenarios digitales. A pesar de ello siempre surgen colecciones como Adoptanimals, juguetes que apelan a los valores educativos más tradicionales.
Si quieres saber algo más de los Juguetes Estrella 2018-19 de esta temporada, te invitamos a que entres en su web pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos