juguetes-estrella-2017-mattel

Juguetes Estrella 2017-18 de Mattel

Como todos los años por estas fechas la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes anuncia los Juguetes Estrella 2017-18, una selección de los productos más destacados del mercado juguetero español. La citada asociación hunde sus principios en la llamada Carta de Imagen del Juguete aprobada por el Consejo Internacional de la Industria del Juguete. En dicho texto se declara que los juguetes son una herramienta vital que, favorece el desarrollo mental, físico, emocional y social de las personas. A lo largo de los próximos artículos os daremos a conocer las diferentes propuestas de esta nueva campaña. Hoy empezaremos con las elegidas de la marca Mattel.

EDICIÓN CARRERAS INTELIGENTES HOT WHEELS
Llega la revolución de los coches de carreras de Hot Wheels de Mattel. Gracias a su sistema de inteligencia artificial mejorada por ordenador, estos coches incluyen sensores que les permite correr a más velocidad que nunca por este atractivo circuito. Este set dispone de tres opciones de juego: Campeonato, Prácticas y Juego Libre. Todo ello indicado a partir de los 8 años de edad.
edicion-carreras-inteligentes-hot-wheels
MEGA BATMÓVIL
Batman regresará a los cines en este mes de noviembre con la nueva película de La Liga de la Justicia. Por ello, Mattel lanza el Batmóvil definitivo y totalmente interactivo. El murciélago de Gotham mueve su brazo para girar el volante y recorrer la ciudad en su vehículo acorazado. Cuenta con una cámara integrada que retransmite en vivo la visión del conductor a un dispositivo móvil. Además, salta y lanza misiles desde el capó para luchar contra sus enemigos y salvar a la ciudad. Te puedes convertir en un auténtico superhéroe con este juguete indicado a partir de los 14 años.
mega-batmovil-mattel
MOVI SUPERROBOT
Este simpático robot, que es capaz de girar 360 grados, abre la mente de los más pequeños a través del razonamiento crítico sobre el mundo que les rodea. Cuenta con tres divertidas opciones de juego: Aprende las letras, Formas en Acción y Juega y Aprende. Además tiene la función de bailar como valor añadido. Nunca fue tan divertido aprender de la mano de un robot inteligente. Indicado a partir de los 3 años de edad.
movi-superrobot-mattel
BARBIE Y CABALLO SUPER INTERACTIVO
El mundo de Barbie también está presente en la selección de Juguetes Estrella con este set, que incluye un precioso caballo super interactivo con el que podrás jugar y divertirte cepillando su cola y sus largas crines onduladas. Puedes acariciarle, darle de comer y hablarle. Es capaz de responder con un sí o un no a cualquier cosa que le preguntes. Coloca a Barbie sobre la silla de montar para que cabalgue sobre él, y utiliza el clip que viene incluido para que no se caiga. Este set repleto de fantasía está indicado a partir de los 3 años de edad.
barbie-y-caballo-superinteractivo
ENCHANTIMALS
Y acabamos el recorrido de hoy con estas criaturas mágicas que residen en el fantástico mundo de la magia. Las Enchantimals son un grupo de niñas a las que les une el amor por sus mascotas. Están tan unidas a ellas que hasta comparten ciertas características físicas, como el pelo o los rasgos faciales. Bajo su lema “el cariño lo es todo”, los niños crearán un lazo de amistad tan especial con los animales, al igual que estos personajes con sus mascotas. Esta colección está indicada a partir de los 3 años de edad.
enchantimals-mattel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Barbie, Coches, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Adriana Uribe 16/10/2017 at 14:42

    Madre mía, el mundo del juguete es tan amplio, muchísimas marcas y está evolucionando tan rápido que una de vuelve loca mirando, investigando, preguntando.
    Estos artículos vienen de lujo para hacer una buena elección de cara a las navidades. Me encanta leerla porque se que su recomendación es sincera y que investiga mucho antes de compartirla, así que me viene genial esta clase de artículos, gracias!

    • Reply Maria Jose Cayuela 17/10/2017 at 12:06

      De nada Adriana. Tuve la posibilidad de conocer muchos de ellos este verano cuando participé de jurado en el premio al Mejor Juguete del año. Ahora de cara a Navidad espero testarlos con mis peques. Un abrazo y gracias por tu apoyo

  • Reply Vehiculos Rc 23/10/2017 at 11:57

    El Mega batimovil esta de 10, detalles impresionantes y un tamaño razonable.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos