lego-juguetes-estrella

Juguetes Estrella 2017-18 de Lego (primera parte)

En la serie dedicada a los Juguetes Estrella 2017-18 no podía faltar LEGO, la popular marca de juegos de construcción danesa. En esta ocasión la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elegido unos sets muy interesantes, indicados a diferentes rangos de edad. Bienvenidos una vez más al fantástico mundo de LEGO.

LEGO BOOST
Este nuevo set de LEGO combina programación y construcción, y permite a los niños dar vida a sus creaciones, añadiendo movimiento, sonido y lo que la imaginación les permita. El LEGO de siempre se une a un lenguaje de programación fácil y especialmente intuitivo. Lego Boost está indicado para edades entre los 7 y los 12 años.
lego-boost
LEGO DUPLO TREN DE LOS NÚMEROS
Aprende a contar de manera divertida con este Tren de los Números. Los más peques de la familia aprenderán matemáticas mientras crean y construyen su propio tren para bebés. También con este set podrás construir un puente, un edificio y hasta una caseta de perros. Todo ello indicado para edades comprendidas entre el año y medio y los 3.
lego-duplo-tren-de-los-numeros
LEGO FRIENDS CASA DE STEPHANIE
Regresamos a Heartlake City, la ciudad de vacaciones del mundo LEGO. Stephanie te abre las puertas de su casa para que puedas inspeccionar cada rincón, desde su cocina con mirador, hasta su dormitorio con balcón curvo. Con ella podrás compartir todo tipo de confidencias y secretos en el columpio situado en el porche. Y no te olvides cuidar de su mascota: un simpático conejito. Indicado para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
lego-friends-casa-de-stephanie
LEGO FRIENDS PISTA DE ESQUÍ
Si te gustan los deportes de invierno éste será tu set favorito para estas navidades. Tus amigas Mira y Olivia te esperan en unas instalaciones de lujo. Móntate en el telesilla con ellas para llegar a la cima de la montaña. Cuando te canses, entra en el restaurante y pide un chocolate caliente. Anímate a esquiar hasta la cueva que sirve de casa a un pequeño osezno. Él también cuenta con su propia pendiente para deslizarse. Este set, al igual que el anterior, está recomendado en un rango de edad entre los 5 y los 12 años aproximadamente.
lego-friends-estacion-de-esqui
LEGO CITY COMISARÍA DE POLICÍA Y CENTRO DE CONTROL
Este centro de control protege a los habitantes de Lego City de los ladrones. Se trata de una comisaría de policía móvil que puedes llevar a cualquier calle donde se produzca un robo. Mucho cuidado, los ladrones han extendido la plataforma elevadora de la Comisaría y han colocado la dinamita en el orificio de la ventilación. Su objetivo, liberal a uno de sus compañeros, preso desde hace unas pocas horas. Ayuda a atrapar el camión de los ladrones con el coche de persecución, con la moto o el helicóptero. Un juguete de construcción repleto de acción indicado para edades entre los 6 y los 12 años.
lego-centro-de-control-movil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos