hatchimals-bizak

Juguetes Estrella 16: Los productos recomendados del mercado

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes dio a conocer la semana pasada los productos recomendados del mercado juguetero. Los podemos distinguir gracias al distintivo Juguetes Estrella 16. Una serie de artículos procedentes de marcas como Bizak, Diset, Famosa, Hasbro, IMC Toys, Cayro, Lamagik y Mattel. Hoy os recomendaremos algunos y en los próximos días iremos hablando de más y de manera detallada. Atención a la lista, hay para todos los gustos, y muchos son ideales para regalar en estas próximas Navidades.

hatchimalsLos Hatchimals es la mejor manera de vivir una gran experiencia criando a tu propia mascota. Animales fantásticos que crecen dentro de unos huevos y que, tras mantenerlos calientes, nos iremos comunicando con ellos a través de pequeños golpecitos. Una vez superada esta fase, sobre la superficie del huevo aparecerán los colores del arco iris, momento en el que nuestro Hatchimal verá por primera vez la luz fuera de su caparazón. A partir de ese momento le tendremos que alimentar, enseñarle a hablar y caminar, ayudarle a crecer y, sobre todo, darle mucho cariño. Un producto de Bizak repleto de imaginación y ternura, ideal para edades a partir de los 5 años.

selfie-pets-bizak

Y hablando de mascotas, si queremos hacernos una foto con ellas nuestro juguete ideal será el Selfie Pets. Hay dos modalidades, una con una figurita de un mono y otra con un perro. Su uso es muy sencillo, tan solo tendrás que conectar tu teléfono al palo y ajustarlo. Para hacer el mejor selfie apretaremos las patas de la mascota y listo. Veremos cómo sonríen y como dicen frases graciosas a la cámara. Una forma divertida de hacernos fotos, fácil de transportar, y que nos hará sorprender a nuestros amigos de una manera que no se esperan. Un producto de Bizak compatible con iPhone y Android, recomendado a partir de los 6 años.

Seguro que has oído hablar de Escape Room, un juego de moda, muy puntero en España, en el que un grupo de amigos o familiares deben resolver una serie de pistas para lograr escapar de una localización secreta. Ahora tenemos la ocasión de llevarnos estas aventuras a casa en formato de juego de mesa. El set incluye diferentes modalidades con las que tendremos que solucionar sudokus, jeroglíficos, adivinanzas y toda clase de enigmas. Diversión asegurada que incluye una máquina decodificadora con cronómetro, 4 aventuras con 3 partes para cada una de ellas, 8 cartas con pistas y 16 llaves para descodificar. Un juego de Diset, para ejercitar tus habilidades mentales e ingenio, con el que disfrutaremos en familia o con los amigos. Edad recomendada a partir de los 16 años.

escaperoom-disetCon Proyecto MC2 nos convertiremos en la científica o agente secreto que siempre soñamos. Las cuatro chicas de este proyecto son expertas en química, tecnología y mecánica, y con ellas encontraremos nuevos accesorios y trucos sorprendentes.

proyecto-mc2-famosa
Su herramienta más alucinante es el Diario Interactivo, con el que podremos guardar nuestros secretos más ocultos a salvo, gracias a su brazalete especial de desbloqueo. También incluye un boli de escritura invisible y una linterna de luz ultravioleta con la que leer los mensajes escritos con la tinta especial.

diario-interactivo-proyecto-mc2-famosa
Las muñecas y el diario se complementan con el Kit Laboratorio, con el que podremos probar todos los experimentos de las chicas de MC2. Incluye un montón de accesorios para realizar pruebas de todo tipo: tubos de ensayo, pipetas, gafas de seguridad, mini microscopio y muchas cosas más. El kit contiene un libro de experimentos para aprender cómo hacerlos. Todo ello dentro del catálogo de Famosa y con una edad recomendada a partir de los 6 años.

kit-laboratorio-proyecto-mc2-famosa
Si os han gustado estas primeras propuestas de Juguetes Estrella 16, muy atentos porque mañana seguiremos con muchas más. Esto no ha hecho más que empezar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Famosa, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Peluches
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Más recomendaciones de Juegos Estrella 16 28/11/2016 at 11:32

    […] recomendados del mercado juguetero. Hace unos días os hablábamos de algunos de ellos en este primer post . Hoy continuamos con muchos otros que, a buen seguro, sorprenderán a más de uno. Empezamos […]

  • Reply Juegos Estrella 16: Nuevas recomendaciones 01/12/2016 at 12:54

    […] productos recomendados del mercado juguetero. Hace unos días os hablábamos de ellos este primer post y en el segundo. Si estáis preparados, continuamos el […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos