yo-aprendo-diset

Juguetes educativos “Yo aprendo” de Diset

Hoy os recomendamos la serie educativa “Yo aprendo” de DISET, una serie de juguetes pensados como refuerzo escolar, incentivando las habilidades artísticas y manuales de los más pequeños. Tras sus atractivos diseños en forma de maletín educativo, se esconde la mejor manera de reforzar la capacidad de concentración, durante unos años vitales en lo que a formación se refiere. La colección dispone de diferentes variedades, centradas en aspectos como el lenguaje, los números y la música.
Todos estos juguetes están indicados para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años aproximadamente.

YO APRENDO A DIBUJAR
Este maletín es uno de los más populares de la línea educativa de DISET, y ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y nuevas ilustraciones. El objetivo consiste en que el niño pueda aprender a dibujar siguiendo los trazos con una serie de láminas, 20 en total, que van desde la más fácil a la más difícil de manera progresiva. Los dibujos incluyen atractivas figuras de animales, vehículos y casas, entre otras muchas.
La base del pequeño pupitre lleva una luz incorporada con el fin de ir autocorrigiendo cada uno de los trazos, ayudando a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación y la motricidad.

Tal y como podéis ver en la fotografía es muy fácil de transportar, llevando en su interior todas las láminas bien guardadas. Este juguete está indicado para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.
yo-aprendo-a-dibujar-diset
YO APRENDO LAS SÍLABAS
Y del dibujo pasamos al lenguaje con este maletín de 15 láminas con las que podremos separar las sílabas y formar palabras, hasta un total de 90. Los pequeños aprenderán la dinámica del lenguaje gracias a los colores y las ilustraciones. Para saber si lo estamos haciendo bien el juego dispone de un sistema de autocorrección que permite al niño comprobar si está todo correcto.

Al igual que el anterior, lo puedes dejar todo bien guardado en su interior, y llevarlo al sitio donde quieras, incluso hasta el colegio. Seguro que en más de un aula se puede plantear como una herramienta educativa sumamente atractiva.

Existe un modelo de maletín llamado Yo aprendo inglés, que sigue la misma dinámica que el español, pero pensado para practicar directamente en este idioma.
yo-aprendo-las-silabas-diset
YO APRENDO A ESCRIBIR
Este otro maletín combina el mismo sistema de autocorrección con luz de “Yo aprendo a dibujar”, pero en esta ocasión con la escritura. Con él los pequeños practicaran sus primeros trazos para aprender a escribir las primeras letras, mientras refuerzan la habilidad con la caligrafía. El juego contiene 21 láminas de dificultad progresiva que se pueden reutilizar todas las veces que queramos, ya que se pueden borrar y volver a escribir sobre ellas. Una manera sencilla e ingeniosa para aprender a escribir correctamente todo el abecedario.
Existe también otra variación llamada Yo aprendo a leer basado en el refuerzo de la lectura.
yo-aprendo-a-escribir-diset
YO APRENDO A CONTAR
Y si es necesario reforzar las matemáticas, este es el maletín ideal con sus 15 láminas, a través de las cuales podemos realizar hasta 83 operaciones diferentes. Un juguete pensado para el desarrollo mental de las primeras operaciones, haciendo que nuestros hijos vean el lado divertido de las matemáticas. Al igual que en los anteriores, ellos mismos pueden autocorregir y aprender si han hecho bien o mal los cálculos.
yo-aprendo-a-contar-diset
YO APRENDO A TOCAR EL PIANO
Este maletín será el primer instrumento que tengan nuestros hijos. Su teclado y partituras se basan en un código de color muy sencillo de aprender. Además contiene 12 canciones españolas muy conocidas: Cumpleaños feliz, Donde están las llaves, Campana sobre campana… Al guiarnos con los colores, sin casi darnos cuenta, iremos reconociendo las diferentes notas musicales. El piano también dispone de un sistema de grabación, que permite escuchar las canciones una vez que han sido interpretadas.
yo-aprendo-a-tocar-el-piano-diset
YO APRENDO MOSAICOS
Y acabamos el recorrido con el maletín que más nos ha gustado. Nuestros hijos podrán realizar con sus 10 láminas preciosos mosaicos, combinando los colores de los más de 600 pivotes que contiene el juego. Cada uno de ellos se coloca fácilmente en los agujeritos de la base de la lámina. Fomenta la creatividad con los colores y las formas, además de reforzar la motricidad.
Cuando queremos guardarlo todo, cada una de las piezas tienen su propio compartimento, con el fin de que ninguna de ellas se pierda o se mezcle.
yo-aprendo-mosaicos-diset

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos