baby-born-interactivo-bandai

Jugando mientras cuidas a Baby Born Interactivo

Llegan el nuevo Baby Born Interactivo de Bandai, unos bebés articulados que parecen de verdad, a los que daremos el biberón y cambiaremos el pañal. Podemos encontrar tanto el Baby Born Niño como el Baby Born Niña; ambos pueden llorar, reír y hacer pipí cuando menos te lo esperas. Ya verás que divertido será la hora de la comida o el momento de tener que bañarles.

El niño va vestido de color azul, con el dibujo de un bonito cachorro que parece espolvoreado con purpurina dorada, y la niña lleva un conejito impreso sobre su body de color rosa. Sin duda están llenos de detalles que los hacen adorables, con una carita preciosa que invita a abrazarles.

baby-born-interactivo-nino

Ambos dos llevan una pulsera, la niña con una G de “Girl” y el niño una B de “Boy”. El set contiene una pulsera para que la lleve su mamá, con las letras de “It’s a girl” o “It’s a boy”, un chupete, y una ficha donde podremos escribir su nombre, la fecha de nacimiento, su peso y altura. La misma se completa con una fotografía del bebé y la huella de su pie para saber identificarlo.

También incluye otros complementos como un orinal, un plato y una cuchara para darle sus papillas, junto con un pañal y un biberón.

baby-born-accesorios-bandai

Lo más interesante de estos pequeños es el chip interactivo que llevan. Al acercar la muñeca a sus accesorios, activa sus funciones de luz, sonido y movimiento, creando una gran sensación de realidad. De esta manera el bebé mojará su pañal, llorará y hasta utilizará el orinal, entre otras muchas cosas más. Tiene hasta ocho funciones diferentes para que cuides y mimes a tu bebé.

baby-born-interactivo-nina

De entre sus complementos nos gustaría destacar los Baby Born Accesorios de Baño, la mejor forma de divertirnos cuando llega la hora de meterlo en su bañera. Este set incluye una jabonera y dos esponjas con formas de animalitos –un conejo y un osito-, además de una toalla con capucha para secarlo y que esté calentito en estos días de tanto frío. Estos accesorios tienen todo tipo de detalles con bonitos dibujos infantiles.

baby-born-accesorios-bano

Y si queremos que nuestro Baby Born esté lo más guapo posible, podemos vestirle con la Baby Born Colección de Bodies, un conjunto ideal para cualquier momento del día y para cualquier actividad. Los dos modelos disponibles vienen con todos los detalles de los body de verdad. Ambos de color rosa, uno con topos color rojo, y el segundo con círculos blancos bien chulos.

baby-born-coleccion-bodys

Encontrarás muchos más accesorios en la web oficial de Baby Born, en la que por cierto, también podrás jugar con unos divertidos juegos online. Y no se te olvide introducir el código personal de tu bebé, incluido en su tarjeta de identificación, para acceder al mundo de Baby Born en internet.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano Simon 18/12/2016 at 12:38

    Que guapa!! Mi peque la ha pedido para navidad, es preciosa, muy completa, graciass

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos