power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas

Jugamos con los Power Rangers de Bandai. Go, Go, Power Rangers!

Estas vacaciones de Semana Santa hemos aprovechado para jugar. También para ir al cine. La cartelera se ha llenado de todo tipo de propuestas para los más jóvenes. En nuestro blog Familias Activas ya os hemos hablado de la nueva película de los Power Rangers. Pues en Juguetes e ideas hemos tenido la suerte de jugar con los nuevos juguetes de Bandai de Power Rangers. En concreto con el Zord Raptor DX y todas las figuras articuladas que representan a los personajes de la serie. Para hacer que la tarde fuera más divertida cuando hacíamos el unboxing del producto nos disfrazamos de Power Rangers. Toda la vida quería hacerlo. Fue una de mis series preferidas de adolescentes y ahora me he divertido con mis hijos de lo lindo gracias a los disfraces de Funidelia. De hecho Jorge lleva el disfraz de Power Ranger rojo de esta última película ¿A vosotros os gustan los Power Rangers? Seguid leyendo que os contamos el argumento y os presentamos los juguetes.

power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-10Llamadme freak pero no me digáis que no es más divertido jugar así de esta manera. La película recién estrenada es una nueva versión, de los clásicos personajes japoneses, planteada también para toda una nueva generación de espectadores. En ella, cinco adolescentes, de un modesto pueblo de la América profunda, descubren una terrible amenaza por parte de una especie alienígena. Será en ese momento cuando asumirán que son los únicos capaces de frenar esta inesperada invasión, convirtiéndose en auténticos superhéroes.

Bandai acompaña el lanzamiento con diferentes juguetes que van a ser top ventas seguro. Por un lado el molón Zord Raptor DX que como veréis en el vídeo de abajo, con el resto de Zords, da origen al increíble Megazord de más de 60 cm de altura.

Su arma de batalla tiene sonidos y lanza misiles. Además incluye una mini figura articulada de 5 cm. del Ranger Rojo (que soy yo misma disfrazada) que se puede colocar en la cabina de mando. Cuando veáis la película reconoceréis este espectacular Zord Raptor. A Jorge le ha encantado este juguete.

Valentina se ha entretenido mucho más jugando con las figuras de Acción de Power Rangers. Tenéis a todos los personajes, de todos los colores: amarillo, negro, rosa, azul, etc. Son figuras totalmente articuladas que incluyes un arma exclusiva. Miden 13 cm. También tenemos el divertido Alpha 5, el mejor ayudante del equipo Ranger. Os habíamos preparado un vídeo chulísimo pero lo publicaremos en unos días. Mientras os dejamos disfrutar de nuestras divertidas fotos con los difraces de Funidelia. Go, Go, Power Rangers!

power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-13 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-12 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-11 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-10power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-18 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-9 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-8 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-7 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-6 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-3 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-17 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-16 power-rangers-de-bandai-Jugueteseideas-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Demos de juguetes, Disfraces infantiles, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juguetes de películas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos