Jugamos con las Magiki, Mariposas del Arcoíris y Krocodiles&Co. Maxi Edition

En mi casa visitamos el quiosco con asiduidad. Mis hijos son muy fans de todas las colecciones que lanza Planeta DeAgostini. En cuanto las ven por la tele ya está pidiendo algún ejemplar a los abuelos o a mi misma. La última es la de las tiernas Magiki, Mariposas del Arcoíris y los Krocodiles&Co. Maxi Edition. Hemos hecho un vídeo de unboxing que compartimos en nuestro canal. Aquí os contamos un poquito más de que van estas dos colecciones de figuritas que van acompañadas de un completo fascículo con actividades infantiles, ideales para cuando vais de viaje por ejemplo, ahora en verano, o salís a comer fuera con los peques.

jugamos-con-las-magiki-mariposas-del-arcoiris-y-krocodilesco-maxi-edition-Jugueteseideas-6

La colección “Las Mariposas del Arcoíris” de Magiki ofrece una selección de 12 pequeñas figuras ideadas para transmitir los valores más mágicos y dulces a los niños: la generosidad, la dulzura, la ternura, la amabilidad, la fantasía… Creadas en tonos pastel, lo que más divierte de las alegres mariposas son sus sorprendentes alas, pues nueve de ellas cambian de color con la luz solar y las otras tres, brillan en la oscuridad. Valentina está completamente enamorada de ellas.

jugamos-con-las-magiki-mariposas-del-arcoiris-y-krocodilesco-maxi-edition-Jugueteseideas-5

Por su parte, los 16 espectaculares, gigantes y súper elásticos cocodrilos de Krocodiles&Co. Maxi Edition permiten a los niños conocer con gran detalle la información más curiosa de cada especie de este reptil: el dragón de Komodo, el caimán negro o el aligátor chino, entre muchos otros. Para aumentar su sorpresa, además de su increíble tamaño (superior al de anteriores colecciones), cuatro de estas figuras brillan en la oscuridad y una cambia de color al sumergirla en agua caliente. Os aseguro que son un éxito. Yo tengo la casa llena de bichos de las colecciones de Planeta Agostini.

jugamos-con-las-magiki-mariposas-del-arcoiris-y-krocodilesco-maxi-edition-Jugueteseideas-4

Ambas colecciones vienen acompañadas de un minifascículo de 24 páginas con historias, actividades y pasatiempos pensados para los más pequeños. Para ampliar información, os dejo la página web de Magiki y de Krocodiles&Co. Maxi Edition.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Demos de juguetes, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos