Jugamos con la Nancy doctora por el mundo (vídeo)

Nancy es una de nuestras muñecas preferidas. Hay tantos modelos y de tantas temáticas. Un fin de semana nos reunimos un grupo de amigos y nuestros peques jugaron con la Nancy doctora que viaja por el mundo curando a los niños. Imaginaros cuántas historias que contar. Jugar a los médicos es algo que les encanta a los peques y más si la doctora es Nancy. Tenéis que saber que hay dos modelos, el de la doctora del Ártico (que va de blanco muy abrigadita) y este de Nancy doctora, que a lo Médico Sin Fronteras, viaja a África. Seguid leyendo para saber qué lleva.

 

nancy-doctora-africa1-2

Os recomiendo que juguéis con ella en la arena para ambientar como si estuvierais en África. Por lo menos nuestro sofá era de color tierra ;-) Nancy lleva una mochila repleta de todo tipo de accesorios médicos para curar y cuidar a los que más lo necesitaban.

nancy-doctora-por-el-mundo-2

Al llegar a su destino, se trasladó a una escuelita y monitorizó a un grupo de niños. Les hizo una revisión pediátrica. Para eso le pusimos su mascarilla. Con Nancy doctora por el mundo hemos jugado Jorge, Marina, Sol y yo. Dos niñas apasionadas con la muñeca y todos sus complementos y un niño que iba inventando la historia de la Nancy viajera. ¿Os gusta? A nosotros nos encanta pensar que nuestra Nancy ayuda a los que más lo necesitan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Famosa, Juegos de imitación, Muñecas, Nancy
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos