Jugamos con la Autocaravana superdivertida de Barbie ¡Un sueño!

Esta Autocaravana superdivertida de Barbie es un sueño desde que era niña. Mi hermana y yo teníamos una vecina que tenía un modelo, mucho más antiguo, y cada vez que íbamos a jugar a su casa queríamos hacerlo con la caravana. Entonces no era auto. Era una simple roulotte pero nos encantaba. Imaginaros ahora con este modelo desplegable de Barbie que se transforma en parque de juegos de 3 pisos con piscina. Es un sueño. En el vídeo os enseño cómo la monto y aquí os doy toda la información. En Infopapás de Mattel tenéis mucha más.

autocaravana-superdivertida-de-barbie-Juguetes e ideas-2Las Barbies, se vende por separado. Nosotras en casa jugamos con las que ya tenemos y a los Reyes Magos les hemos pedido nuevas. Nos encanta jugar a que nuestras muñecas se echan a la carretera en esta autocaravana, está llena de sorpresas, ya lo veréis. Una de nuestras Barbies conduce y cuando se prepara para viajar, lo hace con este vehículo lleno de glamour y elegancia.

Los dos asientos en la parte delantera (con cinturones de seguridad, por supuesto) los podéis utilizar luego como las sillas en la mesa para preparar el desayuno. Nosotras al llegar al destino, levantamos el asa y desplegamos la autocaravana. La convertimos en un parque de juegos de tres pisos, con multitud de posibilidades para disfrutar de una fantástica aventura al aire libre.

autocaravana-superdivertida-de-barbie-Juguetes e ideas-3

Además, la transformación no acaba aquí, ya que podrás descubrir muchas más cosas y crear infinitas aventuras. La cabina delantera se transforma en un baño. Si levantas los asientos descubrirás el aseo que se encuentra debajo y al dar la vuelta al volante verás el lavabo. En los accesorios hay hasta cepillo y pasta de dientes.

También podrás transformar la parte trasera de la cabina dándole la vuelta a la funda de la rueda de repuesto para descubrir una hoguera y abrir la puerta trasera para revelar una cocina completa con nevera, fregadero, horno y fogón para que puedas cocinar múltiples platos.

autocaravana-superdivertida-de-barbie-Juguetes e ideas

La habitación central tiene una cama de dos plazas con una hamaca encima, perfectas para echarse una siesta después de vivir emocionantes aventuras en el camping. Y si hace calor podemos sacar la piscina de debajo de la autocaravana y conéctarla al tobogán que sale del segundo piso. Barbie puede lanzarse desde el salón del segundo piso (que tiene un sofá, una tele y una elegante lámpara) para darse un chapuzón y pasárselo en grande en su piscina.

Finalmente, en el tercer piso podrás preparar la mesa y las sillas para cenar a la luz de la luna o disfrutar de un picnic al sol. Os animo a recrear las escenas de la película en la que aparece la autocaravana, Barbie y sus hermanas y perritos en busca del tesoro. Lo vais a pasar genial porque además de las múltiples pegatinas hay muchísimos accesorios: una hoguera, palitos con nubes de golosina, utensilios de cocina, comida y cubiertos, cinturones de seguridad extraíbles, cubierta de rueda de repuesto/hoguera, palomitas de maíz en un bol, botella de zumo, cartón de huevos, cartón de leche, sartén, espátula, frasco de jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, toalla, platos, tazas y dos almohadas. Nos encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Demos de juguetes, Juguetes de imitación, Muñecas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos