circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-40

Jugamos con el Circuito chatarrería de Thomas y sus amigos

Hoy Jorge estaba viendo la televisión y salían Thomas y sus Amigos, los dibujos de Clan. Lo he visto tan emocionado que nos hemos puesto a montar un set que tenemos de Mattel. Es nuevo de esta temporada se trata del Circuito Chatarrería de Thomas y sus amigos. Estos juguetes se montan de manera muy sencilla, siguiendo las instrucciones, pueden hacerlo los niños con ayuda de un adulto pero no entraña ninguna complejidad, es click clack, vía a vía. Y lo mejor es el resultado, cuando los peques le dan al botón y la famosa locomotora de la pequeña pantalla empieza a circular con todos sus vagones. Más allá de los juguetes que son geniales, nosotras ya hemos tenido dos circuitos y nos encantan, la serie de aventuras se orienta a que los peques puedan solucionar problemas o a identificar y gestionar las emociones. En línea con este objetivo los juguetes de Thomas están diseñados para ayudar a los niños a trabajar sus habilidades sensoriales, su motricidad fina y gruesa, así como su equilibrio y coordinación. Os diría que es un juguete que no tiene edades. Gusta a una niña de 4 años y a un niño de 8 por igual. Seguid leyendo para conocer más.

circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-2

El Circuito Chatarrería de Thomas y sus amigos es una novedad de Mattel para estas navidades. Está basado en la nueva película de Thomas y con él los peques van a vivir un de aventuras. Tiene más de 25 piezas e incluye la locomotora motorizada (no las pilas). Los juguetes se pueden combinar potenciando la imaginación y creatividad de los peques. Estoy escribiendo este post y tengo detrás mío a Valentina jugando. Está diciendo: “arranca Thomas, te estamos esperando, hoy llegaremos tarde” ;-) Me encanta oírlo, ojalá jugaran así juntos toda la vida.

Ya sabéis que dentro de esta colección de Thomas y sus Amigos de Mattel hay muchos circuitos (chulísimos) y locomotoras para coleccionar (Bill, Charlie o Thomas). Además de los trenes de juguete, la línea de Thomas y sus amigos también incluye correpasillos, locomotoras de control remoto y juguetes clásicos con un toque ingenioso, como bloques de distintas formas apilables y encajables. ¡Pasajeros al tren!

circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-5 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-8 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-6 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-10 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-14 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-15 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-21 circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-22circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-25circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-27circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-34circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-37circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-38circuito-cacharreria-de-thomas-y-sus-amigos-39

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Demos de juguetes, Fisher-Price, Juguetes de películas, Juguetes para niños y niñas, Mattel, Personajes de la TV, Regalos recomendados, Trenes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos