Jugamos con el centro de juegos acuático Dinoland de Intex

Desde que tenemos bebés en casa, como la piscina de nuestro lugar de vacaciones es honda compramos hinchables Intex grandes para que los más pequeñitos puedan mojarse sin problema. Nos encantan los que tienen muchos colores, chorros de agua y toboganes. Este año descubrimos el centro de juegos acuático Dinoland ¡Chulísimo! Tiene un tobogán desde el que se pueden tirar, anillas de colores y pelotas para encestar en los dinos hinchables. Nos hemos pasado mañanas y tardes jugando con él. En el vídeo veréis el día que lo montamos. Sus tonos alegres (rosa, amarillo, naranja o azul) atraen a cualquier niño. Tiene capacidad para 280 litros de agua y el muro de la piscina tiene una altura de 15 cm. Esto significa que es totalmente segura para niños y niñas a partir de 3 años de edad ya que el agua les llega por encima del tobillo. No obstante, no dejéis nunca a los niños solos en ninguna piscina sin la supervisión de un adulto. Aquí os cuento más de este centro de juegos tan genial.

centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-16Tiene forma de Tiranosaurio Rex y mide 333x229x112 centímetros. Es ideal para que se bañen y jueguen 3 niños con total seguridad. El peso que soportaes de 81 kg (a parte el agua) y el material con el que está fabricado es PVC (99%) y polietileno (1%). Como veréis en el vídeo el centro de juegos Dinoland se monta fácilmente con una mancha eléctrica. Está fabricado con vinilo resistente. Tiene detalles que las madres valoramos mucho pensando en la seguridad de nuestros hijos. Por ejemplo, la base del tobogán está acolchada para amortiguar la bajada de los peques. El dinosaurio hinchable que veis en las fotos está incluido en el pack y se ha convertido en la mascota de la familia. Sí, sí, lo hemos llevado hasta a la playa. Luego hay un dinosaurio azul con una cola súper larga que puede conectarse a una manguera de jardín para la pulverización de agua en forma de ducha. Esta cae sobre el tobogán y ayuda a deslizarse a los niños. Lleva una pieza para que podáis acomplar vuestra manguera. Este es un producto ideal para el jardín.

Incluye 6 bolas de colores de 8 cm de diámetro, así que si no le ponéis agua tenéis una piscina de bolas ¡chulísima! La parte trasera de la piscina tiene una pista para lanzar estas bolas. Nosotros también pusimos ahí la manguera y era genial ver cómo bajaba el agua y llenaba nuestro parque acuático Dinoland de Intex. Los aros hinchables de colores podéis lanzarlos al pico del dinosaurio amarillo, pero también sirven para todo lo que los peques puedan inventar. Os lo aseguro.

Os recomiendo que la instalación la hagáis en una zona plana y nivelada, nunca en pendientes ni en superficies inclinadas. Nosotros lo hicimos y tuvimos que darle la vuelta porque el agua se acumulaba en uno de los lados solo. Tampoco es es aconsejable colocarlo encima de suelos de barro o arena. Si lo instaláis encima de césped os aconsejo colocar una lona para evitar punciones y también irlo moviendo de lugar para no dañar la hierba. El pack incluye un parche para reparar pequeños poros y pinchazos. Nosotros lo vaciamos casi cada día, para ello la piscina lleva incorporado un tapón de drenaje.

Os aseguro que los productos Intex son de alta calidad, a nosotros nos duran año tras año. Intex desarrolla y fabrica todo tipo de hinchables: piscinas, spa, colchonetas, neveras, centros de juegos acuáticos y barcos con la mejor relación calidad-precio. Nosotros este verano os hemos hablado también de su juego de vóley para la piscina en este blog de juguetes.

centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-2 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-3 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-4 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-6 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-8 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-7 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-10 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-11 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-13 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-14 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-15 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-16 centro-de-juegos-acuatico-dinoland-de-intex-blog-de-juguetes-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos divertidos, Juguetes hinchables
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos