sillas-color-falomir

Juguetes Estrella 2018-19: Juegos de mesa de Falomir

Nada menos que tres juegos de mesa de la marca Falomir han entrado dentro de la selección de Juguetes Estrella 2018-19 realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Sentarte a jugar nunca fue tan divertido como con The Noodle Game, las Sillas Colors y el Toco Tronco. Las tardes de otoño se te pasarán volando con estos juegos con los que, además de disfrutar a lo grande, desarrollarás habilidades la mar de interesantes. En este post te daremos varios detalles sobre ellos.

THE NOODLE GAME
Los noodles o fideos son uno de los productos que más encontraras en la cocina japonesa. ¿Quién pensó que los noodles solo eran para comer? Además de estar buenísimos, con este nuevo juego de Falomir aprenderás a dominar los palillos chinos como si siempre hubieras vivido en el Extremo Oriente.
El objetivo del juego consiste en llenar tu plato, pero siempre con mucha atención, ya que si obtienes el noodle más largo más puntos conseguirás. Y cuidado con tus contrincantes, estarán deseando robártelo, y cuando menos te lo esperes te quedarás sin él.
The Noodle Game está indicado a partir de los 6 años.
the-noodle-game-falomir
SILLARS COLORS
Sillars Colors es el nuevo juego de equilibrio de Falomir. Dispone de 33 sillas para que retes a tus amigos y a ti mismo a ver quién las equilibra mejor. Existen hasta tres modalidades de juego para que cada partida sea siempre diferente. ¿Se te ocurre alguna variedad más?
Y de paso dale un toque de color a tu mobiliario y combina las sillas para crear una columna alta con ellas. Cada jugador tendrá la capacidad de llegar hasta donde se proponga.
La edad recomendada de Sillars Colors se establece entre los 5 y los 12 años aproximadamente.
sillas-color-falomir
TOCO TRONCO
¿Alguna vez has pensado en convertirte en el mejor leñador del bosque? Ya es posible dedicarte a este noble oficio jugando al Toco Tronco, con el que podrás demostrar que tienes habilidad con el equilibrio. La mecánica del juego consiste en sacar todas las cortezas que puedas sin tirar el tronco.
Solo dispones de dos golpes en cada turno para llegar a tu máximo número de cortezas, y lo más importante es que no tires las piezas interiores.
Toco Tronco está recomendado a partir de los 5 años.
toco-tronco-falomir
Puedes jugar a The Noodle Game, a las Sillas Colors y al Toco Tronco en grupos de 2 personas.
Y como siempre te recomendamos que entres en el siguiente enlace donde conocerás más detalles de los Juguetes Estrella de esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos