Juego de vóley para la piscina de INTEX

Nos encanta en verano jugar con hinchables para el jardín, la playa y la piscina. Desde hace tres años compramos hinchables de Intex. Este año hemos escogido este juego de voley para la piscina ya que el año pasado hacíamos muchas partidas improvisadas con una red imaginaria. Mirad en el vídeo cómo jugamos. El montaje es muy sencillo. Está fabricado con vinilo resistente de alta calidad y en la caja incluye dos bases (dos bolsas) en las que se puede añadir peso y así actuar como anclajes en el agua. Incluye también un balón hinchable y un kit de parches para que os dure mucho más. A nosotros suelen durarnos dos años con sus veranos completos. Las medidas a tener en cuenta para vuestra piscina son 239x64x91 cm. Aquí os cuento más.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes-6El montaje es muy sencillo, como os comentaba, pero os aconsejo un buen inflable eléctrico. El que tenemos nosotros va un poco lento y para montar todos los hinchables tardamos un rato.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes

A nuestra casa llegan los amigos de los vecinos a hacer los partidos en la nueva red de voley. Además teniendo en cuenta que estamos en plenas Olimpiadas de Rio2016, apetece más que nunca jugar.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes-2

Este juego de volleyball hinchable de Intex es ideal para pasar ratos en familia muy divertidos. Nosotros no hemos colocado las bolsas de sujeción. No ha hecho falta. Pero es una buena opción para que no se mueva la red. En las instrucciones aconsejan no llenarlas de arena ni ningún material que ensucie la piscina. Lo mejor serían piedras redondeadas.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes-3

Este juego de volley está diseñado para que sea utilizado a partir de los 6 años de edad. Y es lógico porque los niños aprenden a nadar a los 5 años. Antes si juegan en la piscina tienen que estar acompañados siempre de adultos.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes-4

Un consejo: cuando abráis la caja no perdáis el kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos que pueden producirse después de mucho uso. Os animo a ver el vídeo para que veáis como nosotros estrenamos este juego de volleyball hinchable de Intex.

juego-de-voley-para-la-piscina-de-intex-Blog-de-juguetes-5

Juego de volleyball hinchable de Intex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes hinchables

Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Jugamos con el centro de juegos acuático Dinoland de IntexBlog de juguetes 30/08/2016 at 15:05

    […] barcos con la mejor relación calidad-precio. Nosotros este verano os hemos hablado también de su juego de vóley para la piscina en este blog de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos