masha-y-el-oso

Juega en el bosque con Masha y el Oso de Simba

Masha y el Oso probablemente sea la serie de televisión infantil más popular de Rusia. Sus capítulos se han emitido en todo el mundo y, algunos de ellos en internet, han logrado cifras de record con sus visualizaciones. La serie se basa en el cuento folklórico ruso del mismo nombre, protagonizado por una niña que es cuidada por un oso en el bosque. Simba tiene en su catálogo varios peluches, muñecas y playsets para que los más pequeños puedan recrear historias con sus personajes favoritos.

casa-del-oso-masha-y-el-oso-simba

La Casa de Oso de Masha y Oso es tal cual aparece en la serie. Tiene forma de tronco y en su interior está llena de comodidades. Entre los múltiples accesorios que podemos encontrar tenemos: una nevera, un calentador para los días más fríos, una televisión, un baúl, tazas, cazos, vajilla y muchas cosas más. Incluye también dos figuritas de Masha y el Oso y su transporte es muy fácil al convertirse en un set plegable.

casa-de-masha-simba

Luego tenemos la Casa de Masha de color amarillo y tejado rojo. En ella vive Masha con su perrito, que también tiene afuera su propia casita. En el interior hay todo tipo de muebles, una mecedora, un tocador, una cama y un baúl. No le falta detalle, incluso un osito de peluche, una muñeca y otros pequeños juguetes. Este playset viene acompañado con las figuritas de Masha y su perrito.

muñeca-masha-con-triciclo-simba

Con respecto a la colección de muñecas destaca especialmente la de Muñeca Masha con triciclo, disponible en dos colores, rosa y rojo. Se trata de una muñeca preciosa con vestido invernal de unos 12 cm de altura. Con el triciclo nuestra amiga se desplazará por el bosque en busca de sus compañeros los animales.

muñeca-masha-con-trineo-simba

Pero ya sabemos lo duros que son los inviernos en Rusia, por ello Simba dispone de Muñeca Masha con trineo. Una muñeca de unos 12 cm que se desplaza con trineo en los días de nieve; también va ataviada con un abrigo, unos guantes y un gorro para soportar las bajas temperaturas. Los días de nieve no son una excusa para quedarse en casa, ya que, el Oso, ya le está esperando en casa con una taza de chocolate caliente.

muñeca-masha-12-cm-simba

Y que me decís de Muñeca Masha 12 cm, una dulce muñeca vestida a la manera tradicional rusa, que dispone de 4 modelos diferentes con vestidos coloridos. Se puede elegir entre azul, verde, rosa y rojo. También hay otra muñeca algo más alta de 23 cm.

muñeca-masha-disfraces-simba

La serie Muñeca Masha Disfraces 12 cm es una colección de cuatro muñecas con vestidos extravagantes y llamativos colores. Todos ellos son preciosos y harán las delicias de las fans de la serie.

muñeca-musical-masha-simba

Muñeca Masha Musical nos sorprenderá con sus dotes para el rock. Esta muñeca de 12 cm de vinilo viene acompañada de un teclado, batería, guitarra y otros accesorios. Nuestra mejor amiga estará preparada para llenar los mejores escenarios del mundo con sus canciones.

peluche-oso-masha-y-el-oso-simba

Y no nos podíamos olvidar de los Peluches Oso de 35 y 50 cm. No podrás resistirte a tenerlo entre tus brazos. Ya verás que suave es al tacto. El complemento ideal para tu colección de la serie “Masha y el Oso” y la perfecta compañía para tus muñecas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos