joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-17

Joyero Nicoleta de Imaginarium, su primera caja de música

Mi hija es my femenina. Le encantan las joyas, las pulseras, los collares. Se lo contaba el otro día a un grupo de madres y me decían ¿Y a que niña no? Sin embargo yo de pequeña no recuerdo ser así. Mi peque va a casa de sus abuelas y les pide que le regalen sus pulseras para su nuevo joyero. Se trata del joyero Nicoleta de Imaginarium que además es una preciosa caja de música a cuerda con una bailarina. Su música es dulce y pegadiza. Se abre y frente a un espejito gira una bella muñequita al compás de las notas.

 

joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-18El joyero Nicoleta ya forma parte de la mesita de noche de mi hija. No hay amiga que se resista a no abrirlo, a coger sus anillos y pulseras. En Imaginarium tienen también algunos sets chulísimos para hacer joyas con abalorios. Luego podéis guardarlos en los 4 cajones de este joyero color rosa. En la parte superior hay espacio para los relojes, collares y anillos. Para mantenerlo todo de forma ordenada. En los cajones pueden guardar las pulseras, los coleteros y algún que otro tesoro. Si tenéis niñas, de verdad que os aconsejo totalmente este precioso joyero. La cuerda para que funcione la música y baile la bailarina está en la parte trasera.

 

joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-5Me resulta muy útil enseñarles a tener un orden y a que no tengan todas sus joyitas dispersas por los cajones de la habitación o enredadas en un neceser. Los días no festivos para ir al cole no pueden llevar ni collares ni pulseras, pero el fin de semana se cuelgan todos los que no han podido ponerse de lunes a viernes ¿no os pasa? A mi este joyero me resulta tan romántico y bonito que me encantaría tener uno así para mi. Pero que tocara una dulce melodía y  tuviera una preciosa bailarina de ballet dando vueltas cada vez que lo abriera. Su precio es bastante bueno para un regalito de Navidad, 23,95 euros en la tienda online de Imaginarium.

joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-20joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-21joyero-nicoleta-de-imaginarium-jugueteseideas-9

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Imaginarium, Juegos de imitación, Juguetes para niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos