imagicbox-mini-edition-cife

iMagicBox Mini Edition, conviértete en un Wandie

La magia está más de moda que nunca. Los espectáculos de ilusionistas llenan las salas y espacios culturales, mientras los programas de televisión vuelven a interesarse por este arte en horarios de máxima audiencia. Hace ya unos meses os hablamos de iMagicBox de Cife en este enlace, un set que recuerda a las cajas de magia de toda la vida, pero adaptado debidamente a las nuevas tecnologías. Si ya eres fan de iMagicBox y sus fantásticas posibilidades, ha llegado el momento de que conozcas iMagicBox Mini Edition. Te recordamos que estas cajas por un lado son físicas, pero por otro te introducen virtualmente en una auténtica academia con cuatro célebres magos. Con ellos lograrás dominar increíbles juegos y descubrir un universo que te sorprenderá nada más abrir la tapa.

imagicbox-mini-edition-cartomagia
La iMagicBox Mini Edition lo conforman cuatro mini iMagicBox, cada una de ellas representa distintas ramas de la magia: cartomagia, mentalismo, magia general y magia de cerca. Además de los trucos que vienen en cada una de ellas, los wandies, que es así como se hacen llamar los aprendices de esta academia, tendrán acceso a 10 trucos más a través de la app oficial de iMagicBox. Este nuevo surtido ofrece en su totalidad 40 trucos nuevos que, añadidos a los que ofrece la iMagicBox original, se convierten por arte de magia en casi un centenar.
Sorprende a tus amigos y familiares con los mejores trucos de cartas, aprendiendo el arte de la manipulación y la distracción; controla la mente y haz increíbles predicciones que dejarán atónitos a los espectadores; y conoce algunos de los secretos mejor guardados con los expertos en magia de cerca.
Y como valor añadido, los Wandies se pueden ayudar los unos a los otros a través de su comunidad virtual. iMagicBox Mini Edition también puede ser una manera estupenda para que algunos adultos se introduzcan en las maravillas de la magia para niños.
imagicbox-mini-edition-app
Recordemos que la magia es una excelente herramienta educativa para los más jóvenes, gracias a ella alcanzarán un razonamiento superior a través de la imaginación. Un aprendizaje que se completa con habilidades manuales y la coordinación de los sentidos de la vista y el tacto. Esta arte escénico ayuda a la abstracción, a comprender el valor de la constancia y la superación de retos, e incluso abordar otras disciplinas como las matemáticas desde una perspectiva muy atractiva. Todo ello en un producto indicado para edades a partir de los … años.

Aquí os dejamos un enlace a la web oficial de iMagicBox en el que encontraréis vídeos y muchos otros detalles. La magia del siglo XXI ya no es sueño, sino una realidad. ¿Te atreves a entrar en la comunidad wandie?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, App para móviles y tablets, Cefa Toys, Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos