imagicbox-magia-para-niños

iMagicBox, la magia del siglo XXI

La magia se ha vuelto a poner de moda. Programas de televisión y nuevos locales donde se practica y enseña han empezado a surgir en nuestro país en los últimos meses. Por ello la marca Cife nos ha preparado algo muy mágico en el interior de la misteriosa iMagicBox. Una caja de magia que supera con creces a todo lo que había en el mercado a este respecto. Un set que por un lado es físico, y que por otro te introduce virtualmente en una auténtica academia de la mano de cuatro célebres magos. Con ellos lograrás dominar increíbles juegos y descubrir un universo que te sorprenderá nada más abrir la tapa.

imagicbox-magia-niños-cife
Primero comenzamos explicándote el contenido del set. En él encontrarás diferentes artículos que vienen a representar las distintas disciplinas de la magia: pañuelos, cuerdas, cajas con doble fondo, y, por supuesto, la cartomagia, entre otras muchas más cosas.
El set contiene:
-1 cubo mágico
-1 libreta
-1 bolígrafo metalizado
-1 baraja de cartas Zener
-2 barajas de cartas mágicas
-1 pañuelo opaco
-3 pañuelos traslúcidos
-3 pelotas de foam
-1 cuerda
-1 caja de doble fondo
-1 bolígrafo para trucos con billetes
-1 cuerda mágica
-1 impresora de billetes
-1 simulación de baraja de cartas
-Cartas mágicas de repuesto
-20 gomas elásticas
-100 hojas en blanco
juego-imagicbox-magia-contenido
Pero tal y como te decíamos también existe una parte virtual. La iMagicBox te abre la puerta a la Academia Virtual de Magos. En su interior hallaras una clave mágica para ingresar y acceder a los más de 150 vídeos que te guiarán en tu carrera mágica. Antes de todo deberás crear tu perfil de Wandie, y a partir de entonces ir superando los distintos niveles. Además cuenta con el valor añadir de poder compartir todos tus logros en la red social incorporada a esta app. Solo los magos más capacitados conseguirán el gran reto: la varita negra de iMagicBox.
imagicbox-cife
La magia es una excelente herramienta educativa para los más jóvenes, gracias a ella alcanzarán un razonamiento superior a través de la imaginación. Un aprendizaje que se complementa con habilidades manuales y la coordinación de los sentidos de la vista y el tacto. Por otro lado ayuda a la abstracción, a comprender la constancia y la superación de retos, e incluso otras disciplinas como las matemáticas. Todo ello en un producto indicado para edades a partir de los 8 años.
Aquí dejamos un enlace a la web oficial de iMagicBox en el que encontrarás vídeos y muchos otros detalles. La magia del siglo XXI al alcance de todos.
imagicbox-cife-magos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Educación, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos