horse-club-schleich

Horse Club de Schleich para amantes de la equitación

Muy probablemente la colección de animales de Schleich sea una de las mejores que existen en la actualidad. Sus reproducciones son sumamente fidedignas, siempre velando por la alta calidad y el componente educativo entre los padres y sus hijos. En su extenso catálogo podemos encontrar desde series dedicadas a caballeros, el Salvaje Oeste, dinosaurios, vida salvaje, animales domésticos y muchos otros más. Ya os hablamos de una de ellas en el siguiente enlace.
Hoy nos detendremos en el llamado Horse Club, la colección que hará latir el corazón de los amantes de la equitación. Ahora solo resta que ensilles el caballo y comiences a cabalgar.

CABALLOS SCHLEICH
Te recomendamos que empieces la colección con las figuritas de los caballos. Hay 42 en total y todos ellos son encantadores. Además en los últimos meses se han añadido nuevas razas como la Yegua Quarter, el Capón Holsteiner y el Potro Purasangre Inglés. Si quieres conocerlos deberás pinchar en el siguiente enlace. Verás que la serie se completa con algunos sets como el de Cuidado de Caballos Andaluz y el set de Juego Alimento para Caballos.
caballos-schleich
PICADERO CON AMAZONA Y CABALLOS
Todos tus caballos pueden estar bien resguardados en este precioso establo. Se trata de una instalación con puertas verdes y ventanas de color rosa. Podrás disponer en él a los distintos animales en sus correspondientes boxes, todos ellos equipados con balas de paja y comida.
El techo y las vallas se pueden separar de la caballeriza y convertirse en un picadero al descubierto. Este set contiene tragaluces móviles, rastrillos, abrevaderos, monturas, bridas y muchas más sorpresas.
Y recuerda, puedes completarlo añadiéndole otros equipamientos que podrás encontrar en el Horse Club. Para más detalles entra en el siguiente enlace.
picadero-con-amazona-y-caballos-schleich
VETERINARIA MÓVIL CON POTRO HANNOVERIANO
En este set encontrarás un vehículo de emergencias médicas para poder atender a tus animales accidentados o heridos. Con él podrás hacer exámenes médicos con el aparato de rayos X y llegar a un rápido diagnóstico gracias al resto del equipo. El techo se puede abrir para jugar mejor en el interior. Incluye 1 mujer veterinaria, 1 potro hannoveriano y muchos accesorios. Lo encontrarás en el siguiente enlace.
veterinaria-móvil-schleich
ESCUELA DE EQUITACIÓN CON AMAZONAS Y CABALLOS
Se trata de un estupendo set del Horse Club en el que aprender la doma clásica, los saltos de obstáculos y los increíbles volteos. No le falta detalle, incluso dispone de una tejado con tragaluces móviles con el fin de utilizarlo en los días de lluvia. En él encontrarás a 1 profesor de equitación, 1 jinete de concursos, 1 mujer volteadora, varios caballos (incluido un pony) y un montón de accesorios. Lo puedes comprobar en el siguiente enlace.
escuela-de-equitacion-schleich

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Animales, Coleccionistas, Construcciones, Educación, Juegos de imitación, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos