holmes-sherlock-mycroft-devir-iberia

“Holmes: Sherlock and Mycroft” de DEVIR Iberia

En estos días en los que aprieta el frío es ideal pasar el rato con la familia y amigos con un buen juego de mesa. Hoy os queremos recomendar Holmes: Sherlock and Mycroft, distribuido por DEVIR Iberia, en el que el mítico personaje de Arthur Conan Doyle se enfrentará a un nuevo desafío. Introduce tus dotes detectivescas en el Londres de la época victoriana y descubre todo un plan meticulosamente orquestado.

La madrugada del 24 de febrero de 1895, la capital del Reino Unido despierta con la explosión de una bomba en el Parlamento Británico. Al instante, las medidas de seguridad son activadas, siendo el único sospechoso el joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos de anarquistas. Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock al servicio de la Corona, es asignado a la hora de investigar dicha relación para resolver si ha sido un caso aislado o un plan mayor. La sorpresa se produce cuando Mycroft se entera que el detective consultor de Baker Street ha sido contratado por los padres del joven que creen en la inocencia de su hijo.
A partir de este punto, las dos mentes más brillantes de Inglaterra unirán fuerzas para resolver las verdaderas implicaciones del acusado. ¿Estaremos ante un grupo anarquista que quiere derrumbar los cimientos del gobierno británico, o simplemente es un cabeza de turco en un complejo entramado?
holmes-sherlock-mycroft-juego-de-mesa

Holmes: Sherlock and Mycrof
, creado por Diego Ibáñez, está compuesto por 67 cartas, con las que podrán participar dos jugadores, y un pequeño tablero con una serie de marcas donde depositarlas. Hay dos tipos de cartas (un mazo de personajes y otro de pistas), unas fichas de acción (tres para cada jugador) y unas fichas de investigación que tienen la forma de pequeñas lupas.
El objetivo de este juego consiste en ser el jugador con mayor puntuación, algo que se puede conseguir a media que se van recabando pistas. Cada partida viene a durar unos 30 minutos aproximadamente.
Si quieres saber más sobre la mecánica del juego puedes entrar en el siguiente enlace. En él hay un tutorial donde se explica pormenorizadamente las instrucciones del mismo.
holmes-sherlock-mycroft-devir
Este juego de mesa responde perfectamente a la filosofía que persigue DEVIR Iberia con sus productos: “DEVIR es una empresa que disfruta con lo que hace y que no pretende cambiar el mundo, pero a la que le gustaría que hubiera tanto interés por los juegos y la novela de género como el que hay por el mundo de la farándula. Porque creemos que, sin los freaks, sin cómics, sin el Rey Arturo, sin Frodo Bolsón y sobretodo sin juegos, no hay futuro”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos