hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-4

El verano más divertido con los hinchables de Intex

Una de las cosas que más nos emociona en verano es comprar hinchables y no solo para ir a la playa, sino porque donde veraneamos tenemos una gran piscina con jardín y es casi una tradición desde que los peques eran bebés comprar divertidos hinchables, juegos de exterior y de agua para jugar con ellos. Además, vienen los amigos con sus hijos, la familia, los primos y organizamos unas guerras en la piscina con globos de agua que son famosas y recordadas todo el año. Por ejemplo, desde hace tres años compramos hinchables de Intex porque dos de los peques eran demasiado pequeñitos para bañarse en la piscina solos (no hay zona de bebés) y entonces se los poníamos en el jardín y allí, siempre bajo nuestra supervisión, pasaban un rato genial, súper entretenido y ¡fresquitos! Este año, aunque tienen ya 3 y 4 años, nos han pedido de nuevo ‘la piscina de los chorritos’ que es como ellos llaman a los hinchables de Intex. En este post os voy a mostrar lo que hemos seleccionado y nos ¡llevamos en el maletero del coche! en la operación salida para nuestras vacaciones. Lo más novedosos son los Bunch O Balloons, que hemos descubierto hace unos meses, y que nos van a solucionar las guerras de globos. Seguid leyendo para descubrirlos.

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-3Lo nuestro de verdad da para escribir un libro. No solo nos llevamos en el maletero los hinchables nuevos que os voy a mostrar en este post sino que en la casa de veraneo nos esperan algunos del año pasado, que se mantienen en perfecto estado y eso que han estado en el sol y en el agua prácticamente un mes entero.

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-7

Por ejemplo, para Valentina teníamos este ballena hinchable. Le tengo mucho cariño porque tengo fotos en las que desde bien pequeñita sale montada en ella con su padre sujetándola (con año y medio). Quien más o quien menos se ha montado en ella y ha hecho una carrera de ballenas en el agua ;-)

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-6

Este año hemos escogido este juego de voley para la piscina ya que el año pasado hacíamos muchas partidas improvisadas con una red imaginaria o con los mismo colchones de agua en medio que hacían de red.

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-8

También vamos a montar en el jardín este saltador hinchable creo que incluso voy a llenarlo de bolas de colores. Os aseguro en cualquier parque infantil al que vamos los peques siempre piden subir a los castillos hinchables. Tener uno en nuestro jardín a la sombra va a darles momentos de diversión muy buenos. Tiene forma cuadrada y una puerta de acceso. Las paredes son altas y reforzadas para mayor seguridad en los rebotes y tienen mallas. Las medidas del saltador son: 174×112 cm por si queréis ponerlo en casa o en vuestro patio.

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-9

La piscina de ‘chorritos’ que vamos a tener para los más peques este verano será esta: el centro de juegos hinchable Intex de Dinosaurio. ¿A que es precioso? Es una piscina hinchable de Intex con 6 bolas, dinosaurios y anillos. Tiene conexión para la manguera del jardín porque tiene zonas en las que sale el agua en spray, que es lo que nosotros llamamos ‘chorritos’, el tobogán hinchable con base acolchada ya lo ha visto Valentina y está deseando tirarse por él. Las medidas son 333x229x112 cm. Prometo publicar fotos en mis redes sociales cuando la tengamos instalada en el jardín.

Y finalmente, el producto estrella para nuestras guerras de verano. Hacemos guerras con los vecinos de la casa de al lado. Nos subimos en la azotea y los bombardeamos cuando están durmiendo en las hamacas en la piscina. Salir al jardín en determinadas horas del día os aseguro que resulta muy divertido pero hay que hacerlo con precaución y sin miedo a mojarse, porque en cualquier momento te estalla un globo de agua encima. Imaginaros los Bunch O Balloons, que hemos descubierto, consiste en un accesorio especial que permite llenar y cerrar ¡100 globos en 60 segundos! Tenemos dos packs que incluyen 3 Bunch O Balloons, con 35 globos cada uno y un adaptador. Un total de 105 globos de diferentes colores preparados para nuestras batallas. Este año ganamos seguro. Os dejo un vídeo súper divertido para que veáis cómo funcionan y ojalá pueda grabaros también yo un vídeo para Juguetes e ideas en plena aventura contra los vecinos ;-)

Por cierto, cada año confiamos en la marca Intex porque es el líder en productos hinchables. Tienen de todas las formas y tamaños para un verano divertido. Sus centro de juego (algunos con las licencias de los personajes más queridos de los peques) sirven también para el interior de la casa o el jardín. Os aseguro que con ellos pasaréis muy buenos momentos en familia.

hinchables-de-intex-y-bunch-o-balloons-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos divertidos, Juguetes hinchables, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply El verano más divertido con los hinchables de Intex - Vitabelia 18/07/2016 at 13:05

    […] Leer más Categorias: Juguetes, Reblog Posted on 12 julio, 201618 julio, 2016 by Juguetes e Ideas Ver todas las entradas de Juguetes e Ideas « TODO TIENE ARREGLO Nadar en el embarazo » This entry was posted in Juguetes, Reblog and tagged blog de juguetes, Bunch O Balloons, colchonetas agua, Colorbaby, hinchables, Intex, juego de voley para la piscina, Juegos divertidos, juegos para el jardin, Juguetes, juguetes de exterior, Juguetes e ideas, Juguetes hinchables, Juguetes para niños y niñas, piscina, verano. Bookmark the permalink. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos