Hacemos diseños geométricos con Spirograph de Fábrica de Juguetes

Spirograph es un juguete súper relajante y va a enganchar a vuestros hijos a la primera. Eso sí tienen que tener más de 8 años, aunque nunca se sabe, quizás algún peque también se aficiona. En casa, en cuanto lo ha visto Jorge se ha puesto a jugar cada día al llegar del colegio. Se sienta en la mesa, saca una de los papeles de diseño y sobre la superficie de trabajo empieza a crear formas geométricas libres. Los espírografos eran los juguetes estrella con los que niños y niñas jugaron hace años y ahora Fábrica de Juguetes trae diferentes sets adaptados a todas las necesidades para que juguemos y disfrutemos haciendo creaciones mágicas. Aviso que es adictivo y divertido. Aquí se unen los beneficios asociados a la ilustración y al dibujo: la satisfacción personal de hacer algo único, potenciar la imaginación para inventar nuevas formas, mejorar la memoria al utilizar piezas que nos han resultado en algunos de los diseños y, finalmente, la capacidad de concentración. A mi me encanta. Desde que ha entrado en casa, mi hijo, que ya ha cumplido 9 años, no pide ni tablet ni ordenador. Llega y se sienta a crear infinitos diseños geométricos con Spirograph. Cada vez le salen mejor. En el vídeo os cuento como funciona aunque yo no lo hago tan bien cómo él, pero os doy algunos consejos. No os lo perdáis y seguid leyendo para conocer todos los sets. 

hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes-2 hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes

¿Sabíais que el Espirógrafo produce curvas matemáticas conocidas como hipotrocoides y epitrocoides? El término también ha sido usado para describir varias aplicaciones de software que muestran curvas similares. Lo inventó el matemático polaco Bruno Abdank-Abakanowicz en el siglo XIX. Un ingeniero británico, Denys Fisher, lo mostró en 1965 en la Feria Internacional de Juguetes de Núremberg. Hace décadas los espírografos eran los juguetes estrella con los que niños y niñas se deleitaban creando formas geométricas imposibles durante horas y horas de juego.

hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes-4 hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes-3 hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes-9hacemos-disenos-geometricos-con-spirograph-de-fabrica-de-juguetes-7

La gama Spirograph de Fábrica de Juguetes integra:

Spirograph Viaje: El juego de diseño clásico para llevar a todas partes. Cuenta con 10 piezas y una bandeja de almacenamiento incorporada. A partir de 5 años. Cuesta solo 9,95 euros.

Spirograph-de-fabrica-de-juguetes-blog-jugueteseideas-11

Spirograph Set de diseño: Juego con 30 piezas de precisión y rotuladores, que forman el set forma clásico para dibujar diseños increíbles. A partir de 8 años. Coste aproximado 14,95 euros.

Spirograph-de-fabrica-de-juguetes-blog-jugueteseideas-10Spirograph-de-fabrica-de-juguetes-blog-jugueteseideas-9

Spirograph Kit 30 + rotuladores: Contiene 30 piezas de dibujo y, además, ocho rotuladores, papel de diseño y bandeja de almacenamiento. A partir de 8 años. Cuesta 19,95 euros.

Spirograph Deluxe Kit: Esta lujosa caja cuenta con 45 piezas de precisión y rotuladores. También presenta un estuche para almacenar los utensilios con superficie de trabajo incorporada. A partir de 8 años y cuesta aproximadamente 29,95 euros.

Spirograph-de-fabrica-de-juguetes-blog-jugueteseideas

Spirograph Super Kit: Con sus 75 piezas de precisión se convierte en la propuesta más completa y espectacular de Spirograph. Es la que os enseñamos en el vídeo y las fotos. Además de contar con rotuladores, papel de diseño y un estuche con superficie de trabajo incorporada, cuenta con Spiro-pistas para juntar y crear sorprendentes formas. Este kit tiene también incluye la rueda metálica especial del 50 aniversario. A partir de 8 años. Cuesta solo 39,95 euros.

Spirograph-de-fabrica-de-juguetes-blog-jugueteseideas-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos