crea-tu-diario-gorjuss-diset

Guarda tus pensamientos con tu diario Gorjuss

Hoy os presentamos un artículo perfecto para escribir tus vivencias de las vacaciones que ya tenemos encima. Crea tu Diario Gorjuss es un completo set distribuido por Diset y que viene a contener todo el material necesario para crear paso a paso tu propio diario. Si eres coleccionista de todo lo relacionado con Gorjuss, te va a encantar nuestra nueva propuesta.

Crea tu Diario Gorjuss contiene: 80 hojas de distintos colores, pegatinas y recortables de estas adorables muñequitas y todo su mundo, una cinta, dos tubos de purpurina para poner un toque de magia en cada escrito, 1 bolígrafo de color rosa y dos tapas para forrar y tener bien protegido el diario. Con todos estos elementos ya puedes ir narrando en el diario tus experiencias veraniegas, tus pensamientos, e, incluso, creaciones literarias (relatos, poesías,…). Luego guárdalo en un lugar seguro, que nadie lo vea; y, cuando pase el tiempo, vuélvelo a leer y recordarlo todo. No hay nada más especial como tener un diario personal, ya que, con los años, adquiere un valor emocional único y nostálgico.
crea-tu-diario-gorjuss
Se trata de una novedad de este año 2017, que se viene a sumar a otros artículos de papelería presentes dentro de esta misma marca: libretas, tacos de notas, puntos de libro, además de estuches, mochilas y una gran variedad de productos oficiales de Santoro London.

Las muñequitas de Gorjuss están presentes en una amplia variedad de productos, desde juguetes, moda infantil y juvenil, hasta artículos para el colegio y otros muchos accesorios. Fueron creadas por la ilustradora escocesa Suzanee Woolcott y han conquistado los corazones de medio mundo. Lo que más llama la atención de sus preciosos diseños es la ausencia de boca, ya que ésta, según su opinión, restaría importancia a la expresión y el sentimiento que quiere transmitir.
Sus dibujos combinan el trabajo tradicional con el digital, llegando incluso a cautivar a las mejores galerías de arte en todo el mundo: Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong,…
muñecas-gorjuss
Ahora tienes una ocasión única de compartir su arte con tus mejores pensamientos y recuerdos. Para unos minutos al día, encuentra un sitio tranquilo, y escribe sobre lo que hayas vivido. No olvides poner la fecha en cada hoja y no tengas miedo a expresar tus sentimientos mejor guardados.
Crea tu Diario Gorjuss es un set, indicado para edades a partir de los 3 años, que incentiva el lado creativo de nuestros hijos; además de ayudarles a crear recuerdos, y potenciar el desarrollo mental y la abstracción a través de la escritura.
diario-gorjuss
Si quieres más información sobre Gorjuss, te recomendamos que pinches en el siguiente enlace, donde podrás ver todas las colecciones disponibles.
Y como estamos a punto de cambiar de estación, os recomendamos que entréis en el escaparate de verano que nos tiene preparado para esta temporada la Tienda Gorjuss. En él encontraréis camisetas, monos y vestidos, pijamas y camisolas y todo tipo de ropa de baño para la piscina y la playa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos