Gastón Cabezón el juego que todos piden de IMC Toys a los Reyes Magos

¿Qué tendrá Gastón en la cabeza que a todos los niños les encanta? Toda clase de bichitos y bichejos: una rata, un tornillo, un ojo, el cerebro de Gastón… Los niños tienen que meter las manos por sus orejas y nariz. Es un juego que a los papis nos puede parecer args y ergs pero los peques se parten de risa. Gastón Cabezón es de IMC Toys. Aquí os cuento más. 

gaston-cabezon-el-juego-que-todos-piden-de-imc-toys-a-los-reyes-magos-Juguetes e ideas-2Gastón Cabezón es un juego en el que pueden participar de 2 a 4 personas. Tiene 24 cartas y 15 objetos asquerosos: un trozo de queso podrido, un ojo, una rata, un calcetín apestoso, un gusano de tierra, una muela picada, una cucaracha, un trozo del almuerzo de Gastón, un palillo con cera del oído, una tirita usada, una araña, una caca, un pañal usado, las sobras del pescado y el cerebro de Gastón. Vamos asquito total. ¡A ver quién se atreve a meter la mano!

gaston-cabezon-el-juego-que-todos-piden-de-imc-toys-a-los-reyes-magos-Juguetes e ideas

Cada jugador cogerá una carta con un dibujo del objeto que tiene que buscar. una vez todos tienen la carta, meterán a la vez sus manos dentro de la cabeza de Gastón para buscarlo a la vez. El primero que encuentra su objeto gana la partida. Juego más simple y más desternillante no se ha inventado.

Al rebuscar en la cabeza da mucha risa encontrarse con las manos de los demás y no conseguir lo que buscas. Me parece un juego genial para involucrar a toda la familia y a los amigos de los niños.

El juego asusta, porque además tiene pelo, da asco y te partes de risa con él. ¿Tenéis buen tacto? ¿Os gustaría jugar con Gastón? Nosotros lo pedimos a los Reyes Magos este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply beatriz marcos 16/12/2015 at 10:20

    pues a mi tambien me chifla y yo tambien lo pido jajajja parece super divetido

  • Reply taller de coches 10/02/2016 at 12:05

    La primera vez que vi este juego me pareció horroroso, pero tras probarlo con mis sobrinos he de decir que es divertidísimo.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos