fortnite-videojuego

Fortnite, el videojuego del que todos hablan

Las modas van y vienen, unas calan más que otras, pero la de Fortnite sin duda es de las que más llaman la atención. Ya varios medios hacen referencia a él como el videojuego revelación del año, y es que solamente hay que escuchar a nuestros hijos y sus amigos para ver el impacto que está suponiendo sobre ellos. Una tendencia en teoría enfocada a los adolescentes, que también están siguiendo los niños y más de un adulto. Su éxito, además de por ser tremendamente entretenido, se basa también en su gratuidad. Su popularidad ha traspasado incluso al mundo real, haciendo que el baile del ganador sea uno de los más populares entre los jóvenes.
Hoy inauguramos una nueva categoría en nuestro blog dedicado a los videojuegos, y lo hacemos a lo grande, estando siempre atentos a las nuevas dinámicas de juego.

Fortnite está desarrollado por la unión de dos empresas como Epic Games y People Can Fly, llegando a la cifra de 50 millones de usuarios desde su lanzamiento en julio de 2017. Se puede jugar desde varios dispositivos (Playstation, PC, móviles,…) en tiempo real y en partidas de 100 jugadores a la vez. Cada uno de ellos elige su avatar, al más puro estilo dibujo animado, y se tienen que ir eliminando los unos a los otros. A su vez también está planteado como una gran comunidad, ya que implementa un chat que facilita la posibilidad de hablar con el resto de los integrantes del equipo.
fornite-videjuego-tendencia
Estos 100 jugadores en el modo Battle Royale luchan por su supervivencia en un mundo que ha sufrido un apocalipsis global. El 98% de los seres humanos han desaparecido de la faz de la Tierra, y la población restante vive en un entorno cuyos cielos están cubiertos por una misteriosa tormenta de colores morados. De las nubes bajan unos extraños zombis que terminaran atacando a las pocas personas que siguen vivas.
fortnite-epic-games
El impacto de Fortnite está corriendo como la pólvora, sus records y cifras de vértigo también se pueden ver en el deporte y en el mundo de la canción. Algunos futbolistas de elite se han rendido a sus bailes frenéticos poniéndolos de moda, como es el caso de Antoine Griezmann, al igual que ocurre con cantantes como Drake. Por su parte influencers como El Rubius despiertan pasiones con partidas multitudinarias, sin ir más lejos en el pasado mes de marzo logró reunir a un millón de espectadores mientras publicaba en streaming una de sus partidas. A fecha de la publicación de este artículo, el vídeo que podéis ver en el siguiente enlace alcanza ya la friolera cifra de 16 millones de visualizaciones.

Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir alrededor de esta curiosa moda que parece que está destinada a quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, App para móviles y tablets, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para tablets, Videojuegos
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos