fofuchas-gorjuss-educa-borras

Las Fofuchas Gorjuss de Educa Borras

La moda de las muñecas Fofuchas está entre nosotros desde hace ya unos años. Su origen se encuentra en Brasil y su principal composición es la goma EVA, cuyo nombre técnico es etilvinilacetato o polímero termoplástico. Pero en este artículo no os vamos a hablar de química, sino de estas muñecas, que se realizan a mano, por lo que su creación hace que cada una de ellas sea única. Las Fofuchas están en todas partes, y las hay de muchos tipos, habitualmente vinculadas con profesiones o distintos personajes. Por su parte, Gorjusss, la famosa colección de muñecas de Santoro, de la que os hemos hablado más de una vez, tiene también a sus propias Fofuchas.

FOFUCHA LADYBIRD
Con esta Fofucha de Educa, los niños y las niñas podrán hacer su propia muñeca con total tranquilidad. Para su creación no es necesario aplicar calor, ni usar cola o silicona. Además, en cada caja se encuentran los elementos necesarios para obtener una Fofucha de gran calidad. Sigue las instrucciones y monta el esqueleto de la muñeca. Diseña tu modelo utilizando los patrones y la imaginación. Y finalmente decora tu Fofucha añadiendo todos los detalles que quieras.
La Fofucha Ladybird la puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace. Se trata de un producto recomendado para edades a partir de los 6 años.
fofucha-gorjuss-ladybird-educa
FOFUCHA PURRRRRFECT LOVE
Educa Borras también dispone en su catálogo de Gorjuss de esta otra fantástica Fofucha. Los pequeños de la casa, al igual que la anterior, la podrán crear de una forma fácil y segura. Y no se trata de un artículo solo limitado a los menores, ya que los adultos también podemos disfrutar con su creación.
En este enlace tienes más información sobre la Fofucha Purrrrrfect Love. Además de un vídeo tutorial para seguir paso por paso las instrucciones. También está indicada para edades a partir de los 6 años.
fofucha-purfect-love-educa-gorjuss
Las Fofuchas de Gorjuss siguen la filosofía habitual de los juguetes educativos de Educa Borras. Recordemos que esta empresa es considerada como una de las marcas de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños menores de 12 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educa Borras, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Manualidades, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos