fire-mission-educa

Fire Mission: Carrera en el Templo del Fuego

Si eres de aquellos jugadores que se apasionan con los misterios y las aventuras no dejes de leer este nuevo post de Juguetes e Ideas. El juego Fire Mission de Educa nos trae emociones fuertes en las que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades, equilibrio, estado físico y, como no podía ser de otra manera, nuestro espíritu aventurero. Todo con el objetivo de conseguir un tesoro secreto de una civilización milenaria oculto en el interior de un volcán que está a punto de entrar en erupción. En las siguientes líneas os explicaremos los retos a los que seréis sometidos en esta peligrosa expedición.

Hace muchos años en las laderas de un volcán vivía una civilización de guerreros que custodiaba un tesoro secreto situado en un templo lleno de peligrosas trampas. Muchos intentaron conseguir el tesoro pero muy pocos fueron capaces de llegar hasta él. Para ello cada jugador tendrá que utilizar la antorcha como única guía en una carrera de obstáculos, pero mucho cuidado, si te mueves demasiado rápido la llama de la antorcha se puede caer, y sin ella no serás capaz de llegar hasta el tesoro.
fire-mission-educa-retos
Antes de empezar la partida debes colocar los puntos de control y los retos en una habitación de tu casa. Nosotros te recomendamos que lo hagas en el salón, donde a buen seguro contarás con mucho más espacio. El juego tiene cinco retos que hay que superar, teniendo 30 segundos para cada uno de ellos. Pasado este tiempo el jugador oirá un sonido, teniendo 15 segundos más para superarlo, pero a la vez es penalizado con 10 segundos en la siguiente ronda. Y si se pasan los 45 segundos será penalizado con otros 20 si no lo consigue superar.
fire-mission-reto-equilibrio
Los retos de Fire Mission son los siguientes:
-Reto de la acción.
-Reto del equilibrio.
-Reto de los obstáculos.
-Reto de la cuerda.
-Reto de los aros.
fire-mission-reto-aros
El juego tiene el siguiente contenido: 1 antorcha con pantalla LCD, 1 llama, 5 pines de activación, 5 cartas de golpe, 5 cartas de acción, 4 cartas de pasos, 3 aros + 3 clips, 2 clips + 1 cuerda, 1 carta de flecha y 1 base de conexión.
Fire Mission está indicado a partir de los seis años de edad y con él pueden jugar entre 2 y 4 personas. Se trata de un juego ideal para toda la familia. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. ¿Tus reflejos estarán preparados para tamaño desafío?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educa Borras, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos