figura-liga-de-la-justicia-mattel

Figuras articuladas de Liga de la Justicia de Mattel

Arranca noviembre, el mes de la Liga de la Justicia. Warner Bros. Pictures estrenará el próximo viernes 17, en asociación con DC Entertainment, una nueva adaptación de los héroes de los comics más famosos del mundo. Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg se reúnen al fin en la gran pantalla por primera vez. Tal y como era de esperar, este acontecimiento cinematográfico hace que esté disponible una nueva línea de juguetes distribuidos por Mattel. Figuras, accesorios y vehículos que harán las delicias de todos los coleccionistas y fanáticos de estos personajes. Con unos acabados y detalles capaces de transportar a los amantes de la Liga de la Justicia al corazón de su nueva película, la línea se conforma por más de 15 productos inspirados en la misma. Hoy nos centraremos en las figuras articuladas.

SURTIDO FIGURAS BÁSICAS 30 CM
Estas figuras disponen de once puntos de articulación con el fin de poder doblar sus extremidades y recrear con mayor realeza las escenas más icónicas de la película. Esta colección la conforman 6 superhéroes, los miembros clave del equipo de la Liga de la Justicia: Batman, Superman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y Aquaman.
liga-de-la-justicia-figuras-basicas
FIGURAS BATMAN Y SUPERMAN 30 CM LUCES Y SONIDOS
Estas figuras tienen un valor añadido con sus luces y sonidos. Los más pequeños (y no tan pequeños) podrán recrear la acción de la película con todo lujo de detalles. Al igual que las anteriores miden 30 cm de altura, con la diferencia de presentar cinco puntos de articulación, además de detalles emblemáticos y un traje de superhéroe mejorado. Si tiras de la lengüeta que hay en la espalda de la figura podrás activar y extender sus capas.
figura-batman-con-luces-y-sonidos-mattel
FIGURAS BÁSICAS
Cada una de las figuras de 15 cm cuenta con catorce puntos de articulación únicos, junto con accesorios propios de cada uno de los personajes. Gracias a ellos, no habrá postura ni villano que se resista a los superhéroes de la Liga de la Justicia. Batman, Superman, Aquaman, Cyborg, Flash, Wonder Woman y Parademonios están disponibles en este surtido, con el que recrearemos nuestras escenas preferidas, completando la colección definitiva de la nueva película.
figuras-basicas-liga-de-la-justicia-mattel
PACK 2 FIGURAS
La figura de 30 cm de Batman está equipada con su nueva armadura táctica para luchar contra Steppenwolf. Hay que evitar que el supervillano capture las cajas madre y destruya el mundo. Con este pack de 2 figuras los seguidores de esta película podrán recrear grandes batallas y decidir quién gana.
pack-dos-figuras-liga-de-la-justicia-mattel
Puedes seguir los lanzamientos de esta colección en la web de Mattel, pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Rocio Solano Castillo 04/11/2017 at 13:45

    A mi nieto le encanta todo lo de Mattel, sobre todo spidermann.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos