vengadores-infinity-war

Figuras de acción de Vengadores: Infinity War

A finales del pasado mes de abril nos hacíamos eco, en nuestro blog Familias Activas, del estreno de Los Vengadores: Infinity War. Aquellos que queráis recuperar este artículo lo podéis hacer a través de este enlace. Esta película apeló al lado emocional de todos sus seguidores, siendo capaz también de desterrar cualquier atisbo de duda en los espectadores más escépticos. Por sí sola estamos ante el acontecimiento cinematográfico más importante de 2018, y como tal ha provocado el lanzamiento de un buen número de artículos de merchandising. Hoy destacaremos la serie de figuras distribuidas por Hasbro dentro de su colección Titan Hero Series.

FIGURA STAR-LORD HASBRO-LOS VENGADORES
Figura articulada de Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, con el mismo diseño de la saga Vengadores. Mide 30 cm aproximadamente y es compatible con la tecnología Power Pack (que se vende por separado) y que podrás colocar en su espalda con el fin de activar frases y sonidos en la figura.
figura-star-lord-vengadores-infinity-war
DOCTOR STRANGE CON GEMA Y ACCESORIO
Figura del Doctor Strange, interpretado en el cine por el popular actor Benedict Cumberbatch. Sin duda uno de los héroes de Marvel más poderosos de todo de su equipo. Mide aproximadamente 15 cm y tiene 5 puntos de articulación distintos. Incluye una gema del Infinito compatible con la máscara Hero Vision. Esta última se vende por separado.
figura-doctor-strange-infinity-war
IRON SPIDER CON GEMA Y ACCESORIO
En esta colección no podía faltar Iron Spider, una de las versiones del superhéroe arácnido Spiderman que aparece en Infinity War. La figura mide aproximadamente 15 cm y, al igual que las anteriores, posee hasta 5 puntos distintos de articulación. Incluye una gema del Infinito compatible con la máscara Hero Vision que se vende por separado.
iron-spider-infinity-war-vengadores
FIGURA IRON MAN HASBRO-LOS VENGADORES
Figura de Iron Man, uno de los personajes más carismáticos de Los Vengadores, con el diseño que aparece en la última película. Tiene un tamaño de 30 cm aproximadamente y es articulado. Al igual que Star-Lord se trata de una figura compatible con la tecnología Power Pack que se vende por separado.
figura-iron-man-vengadores-infinity-war
Todos estos juguetes están indicados a partir de los 4 años de edad. Ahora solo queda que con tu imaginación recrees las mejores escenas de acción que viste en la pantalla. ¿Cuál será el destino de Los Vengadores tras su enfrentamiento con Thanos?. En tus manos está la posibilidad de inventar nuevos y apasionantes finales para tus personajes favoritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Hasbro, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos