feisty-pets-goliath

Feisty Pets, los peluches terroríficamente divertidos

Habitualmente asociamos los peluches con la ternura que transmiten, sea por sus preciosas miradas o por su suave tacto. En el mercado hay de muchas clases, y a todos seguramente los achucharías muy fuerte. A todos, menos a los Feisty Pets, distribuidos en España por Goliath. Se trata de una colección de peluches terroríficamente divertida. Presentan una apariencia adorable, pero mucho cuidado al presionar su cabeza, ya que si lo haces puedes llevarte un susto de muerte. Con estos peluches asustaras a tu amigos y familiares, pasándotelo de miedo con sus bromas. Goliath dispone de 7 peluches diferentes: oso, mono, conejo, oso panda, gato, oso polar y unicornio. Después de lo que te vamos a contar, ¿te atreverás a presionar su cabeza?

Los Feisty Pets nacieron en 2016 de la mano de la juguetera norteamericana The William Mark Corporation, más conocida por las siglas de WMC Toys. Esta nueva línea de peluches se convirtió en un éxito inmediato, especialmente gracias a las redes sociales. Su impacto no se quedó solo entre los más jóvenes, sino también entre los adultos.
Sin ir más lejos, los videos de Feisty Pets publicados en YouTube y Facebook llegaron a visualizarse en más de 30 millones de ocasiones. En Amazon, por ejemplo, fue el juguete de peluche más vendido en el Cyber Monday de ese año y el tercer producto más vendido en la categoría de juguetes.
feisty-pets-unicornio-goliath
En 2017, el éxito de Feisty Pets fue en aumento en las redes sociales. Sus videos alcanzaron cifras de récord, con más de 250 millones de visitas en YouTube y Facebook. La colección se convirtió en el segundo juguete más buscado en eBay, alcanzando la 21ª palabra clave más importante en todas las categorías. Su popularidad permitió el lanzamiento de la serie de YouTube “Feisty Films”, que sigue las aventuras de la pandilla Feisty Pets. Dicha serie acumuló rápidamente más de 35 millones de visitas y puso las bases de una comunidad de coleccionistas de todo el mundo.
Esta línea de juguetes se expandió para incluir docenas de personajes y más expresiones faciales. También a partir de entonces se empezaron a comercializar figuras de plástico, mochilas, disfraces de Halloween y otros productos relacionados.
feisty-pets-oso-goliath
La colección de Feisty Pets, distribuida en España por Goliath, la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace. Pero mucho ojo al abrir la web, no sea que te lleves un buen mordisco.

Estos juguetes están indicados a partir de los 3 años de edad.
feisty-pets-coleccion-goliath

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos