my-lovely-unicorn-feber

Juguetes Estrella 2018-19: FEBER My Lovely Unicorn

De entre todas las criaturas mitológicas, el unicornio siempre ha fascinado a los más pequeños. Representado con su clásico cuerno en la frente, estos caballos mágicos se consideran fabulosas mascotas. Por ello, no es de extrañar, que My Lovely Unicorn haya entrado este año en la selección de Juguetes Estrella 2018-19 realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Este original e innovador juguete de FEBER ofrece una experiencia de juego repleta de ensueño. Nuestros hijos podrán cabalgar con él dentro y fuera de casa, y su cuerno dispone de luces y sonidos sorprendentes; además posee una larga crin rosa para peinar con su cepillo.

Feber My Lovely Unicorn es un sueño hecho realidad para edades a partir de los 3 años. El caballo unicornio irá a donde tú quieras que vaya, caminando hacia delante o hacia atrás, o girando hacia la izquierda o derecha. Está listo para que tu tomes las riendas del camino a una velocidad que no supera los 3 km/h. Guiarlo es muy fácil mientras te diviertes como nunca.
Siempre es importante que cuidemos de sus largas crines, cepillándolas con mucho cariño. A él le encantará que creemos un montón de looks con el cepillo que viene incluido. Y cuando terminemos, lo guardaremos en el compartimento superior.
feber-my-lovely-unicorn
Si tocas el cuerno de Feber My Lovely Unicorn descubrirás que es interactivo. Las luces y sonidos mágicos te dejarán sin habla.
Tirando de las riendas será muy fácil de transportar a cualquier sitio; además sus dimensiones permiten que lo guardes cómodamente en cualquier lado de tu habitación sin que moleste.
Disfruta de la compañía de este gran amigo, y no te preocupes, ya que su batería es de larga duración y fácil de cargar.
feber-my-lovely-unicorn-juguetes-estrella
Para más información de los Juguetes Estrella de esta temporada, no dudes en entrar en el siguiente enlace que nos ha preparado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes para la ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Famosa, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos