fantasma-blitz-devir

Fantasma Blitz, el juego de escalofriantes reflejos mentales

Aunque cualquier tiempo es bueno para los juegos de mesa, la llegada del otoño anuncia más horas en casa y, por lo tanto, muchas oportunidades para compartir actividades en familia o con los amigos. Por ello hoy te queremos recomendar Fantasma Blitz, distribuido por Devir Iberia. Se trata de un juego de reflejos en el que pueden participar de entre 2 a 8 personas, a los que se les exige gran rapidez mental. La duración de cada partida se estima entre los 20 y los 30 minutos. Y la edad mínima recomendada se establece a partir de los 8 años.

Fantasma Blitz es un juego de mesa perfecto para fomentar la concentración y la rapidez visual. Su dinámica se aprende enseguida y es posible ganar desde la primera partida. Además su tamaño lo convierte en un juego perfecto para ser llevado en viajes.
El juego contiene:
- Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro y ratón)
- 60 cartas con ilustraciones.
fantasma-blitz-cartas
Te explicamos como funciona:
Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja para que quede visible para todos. A partir de entonces deben intentar coger el objeto que coincida en todo, incluido el color, con el que se muestra en dicha carta. Si no se encuentra el objeto que cumpla estos requisitos, los jugadores tendrán que coger el objeto que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. Es en este punto donde se presenta una mayor dificultad mental, pero ya verás que, con un poco de ejercicio de las neuronas, cada vez alcanzaras más rapidez en las partidas.
El jugador que acierte colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo para continuar con la partida. El juego termina cuando el mazo se acaba, proclamándose en vencedor el que tenga más cartas ganadas.
fantasma-blitz-objetos
Puedes encontrar Fantasma Blitz en el siguiente enlace. La web de Devir Iberia ofrece además la posibilidad de descargarte las instrucciones y ver un vídeo explicativo por si te has quedado con alguna duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educación, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos