fabrica-de-chocolate-cefa-chef

Fábrica de Chocolate Cefa Chef para los más golosos

Este nuevo post de Juguetes e Ideas está dedicado a los más golosos de la casa, y, sobre todo, para aquellos que son fans del chocolate. La serie de juegos educativos Cefa Chef, planteados con la idea de que nuestros hijos se conviertan en auténticos cocineros, nos trae este nuevo artículo para relamernos. La Fábrica de Chocolate de Cefa Chef es un completo set para elaborar nuestras propias casitas de chocolate, huevos de pascua, piruletas, flores, hojas y trenzas con las formas más divertidas. ¿Te acuerdas de la clásica casita de chocolate de Hansel & Gretel? Pues con este set podrás montarla a tu gusto, entre otras muchas cosas más.

Este juego de cocinitas en miniatura incluye sus propios moldes y accesorios, ideales para cualquier aprendiz de repostero, además de una guía para poder realizar todas las creaciones que se sugieren. Lo único que no están incluidos son los alimentos.
Hay que tener en cuenta de que se trata de un juguete indicado a partir de los 6 años de edad, y siempre debe utilizarse bajo la vigilancia de un adulto. Para más información sobre el mismo puedes acceder a la web oficial de Cefa pinchando en el siguiente enlace.
cefa-toys-fabrica-de-chocolate
CEFACHEF: PALITOS DE CHOCOLATE
También dentro de esta serie encontrarás este set para fabricar tus propios palitos de chocolate. Una vez hechos, la máquina te posibilitará decorarlos a tu gusto de una manera increíble y divertida. Además con ella podrás calentar el chocolate, para después bañar los palitos y añadirles coloridas virutas. Este artículo está indicado para mayores de cinco años. Si te interesa lo encontrarás en el siguiente enlace.
cefa-toys-palitos-de-chocolate
CEFACHEF: HELADERÍA FROSTY POP
Y acabamos estas deliciosas recomendaciones con un set muy apropiado para pasar los calores del verano, con él podrás fabricar tus propios helados y decorarlos a tu gusto. Esta heladera también dispone de moldes para hacer divertidas formas de animales. Puedes fabricar helados de tantos sabores como quieras. Y al igual que el anterior, se trata de un set indicado para mayores de 5 años. Si te ha gustado esta propuesta, la hallaras en el siguiente enlace.
heladeria-frosty-pop-cefa-chef
También os dejamos aquí el enlace principal de Cefa Chef. Un universo lleno de ideas para crear tus propios sandwiches, canapés, muffins y muchos más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cefa Toys, Cocinitas, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos