magformers-imaginarium

Experimenta el magnetismo con Magformers

Experimenta la fuerza del magnetismo con Magformers de Imaginarium. Una nueva dimensión, en lo que a mecanos se refiere, con la que podremos divertirnos libremente sin la necesidad de tornillos ni herramientas. Los diferentes sets contienen formas básicas con las que crear: triángulos, cuadrados y ruedas principalmente; todas ellas con varios colores que podemos mezclar y combinar como queramos. Las piezas son muy resistentes, no se sueltan y aguantan todo lo que les echen. Su principal atractivo, como en buena parte de las propuestas de Imaginarium, reside en la estimulación de la creatividad en los más pequeños; además de darles a conocer los misterios que guarda el magnetismo. Un juguete con clara vocación didáctica y con unas cuantas variedades a elegir, despertando en más uno la fascinación por los imanes. La edad recomendada se establece entre los 3 y los 6 años aproximadamente, aunque con los sets más grandes la podemos ampliar hasta los 12.

Magformers de Imaginarium

Si queremos empezar por algo sencillo podemos adquirir el Magformers Basic Set Line 14 Pcs, ideal para crear figuras y estructuras en tres dimensiones. La caja contiene 14 piezas multicolores, 8 triángulos y 6 cuadrados, con las que diseñar figuras geométricas (cuadrados, esferas, cubos, casitas…)

magformers-basic-set-line-imaginarium

El Magformers Vehicle Set Line 16 Pcs está pensado para crear figuras y construir vehículos en 3D a partir de formas geométricas planas. La caja contiene 16 formas básicas: 8 triángulos, 5 cuadrados, 4 ruedas y 1 muñequito que será nuestro conductor. Incluye 11 modelos para construir figuras, 8 para imitar figuras planas y 20 para hacer vehículos.

magformers-vehicle-set-line-16-pcs-imaginarium

El siguiente nivel, para incluso edades hasta los 12 años, lo encontraremos con el Magformers Power Vehicle Set 81 Pcs. Un set, que incluye pilas y control remoto, con el que seremos capaces de construir más de 20 vehículos diferentes: autobús, taxi, tanque, bulldozer, todoterreno, grúa, camión de carga, tren, tractor, buggy, quitanieves, entre otros muchos.

magformers-power-vehicle-set-81-pcs-imaginarium

Magformers Walking Robot Set 45 Pcs es el más original de todos. Sus 45 piezas nos ayudarán a construir robots que caminan con pilas.

magformers-walking-robot-set-45-pcs-imaginarium

Y si queremos piezas más grandes tenemos el Magformers XL Cruiser Set 32 Pcs, un juego con 30 cuadrados y triángulos tamaño XL, más 4 ruedas para crear asombrosas construcciones y vehículos en 3D.

magformers-xl-cruiser-set-32-pcs-imaginarium
Todos los sets son compatibles entre sí, por lo que podemos combinarlos para ampliar el juego. No solamente están recomendados para jugar en casa, también los podemos llevar a los colegios. Los profesores pueden usarlos como herramienta educativa, fomentando el pensamiento espacial y abstracto, directamente relacionado con el aprendizaje de las matemáticas y la música; y una vez acabada la clase, se pueden recoger y guardar con gran comodidad. Nunca los imanes dieron para tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Construcciones, Educación, Imaginarium, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes de ciencia, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos