patinete-con-velocimetro-imaginarium

Estimula la creatividad y la psicomotricidad con Imaginarium

En este primer post dedicado a nuestras recomendaciones de Imaginarium, os traemos tres artículos que a buen seguro se convertirán en unos regalos estupendos para el día de Reyes. Empezaremos con la Pizarra mágica portátil pensada y diseñada para estimular la creatividad, además de ayudar a mejorar la precisión y la habilidad manual. Luego continuaremos con el Reloj inteligente para niños, que no solamente da la hora, sino que también es capaz de realizar fotografías, vídeos y muchas cosas más. Y acabaremos con el Patinete de color rosa con velocímetro, un juguete plegable y muy seguro con el que los pequeños desarrollaran su psicomotricidad al aire libre cuando regrese el buen tiempo.

PIZARRA MÁGICA PORTÁTIL

Seguro que nunca te habías imaginado que existiera una pizarra con la que dibujar de manera infinita. Nuestros pequeños pasarán horas dibujando con ella y, a diferencia de las de tiza y rotuladores, comprobarás que ésta no mancha; también es genial para ahorrar en folios ya que se borra en un momento pasando la barra borradora. Es muy resistente ya que es a prueba de golpes, y está pensada para durar años. Además el rotulador que la acompaña está unido a la misma con una cuerda con la idea de que no se pierda. Presenta un diseño muy atractivo para los niños e incluye 4 sellos para imprimir formas: círculo, triángulo, cuadrado y estrella. Un juguete estupendo de Imaginarium, que estimula la creatividad, pensado para niños a partir de los 3 años. Podrán llevársela adonde quieran gracias a su asa superior, convirtiéndose en una estupenda compañera de viaje.

Si quieres saber más sobre ella pincha en el siguiente enlace.
pizarra-magica-portatil-imaginarium
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS

Este reloj está pensado para los pequeños amantes de la tecnología. Se trata de un reloj de pulsera, que ni pesa ni abulta, y que contiene aplicaciones y juegos con diferentes retos para los niños: Una mascota parlante y 3 aplicaciones más para mejorar la estimulación cognitiva, mejorar el sentido del ritmo con el juego de percusión y estimular la memoria con el clásico Memory Test.

Sus funciones son tan mágicas que harán que nunca se separe de él y que siempre lo lleve consigo. Dispone de pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas, y con él será capaz de hacer fotografías y vídeos de todo lo que le rodee. Y como valor añadido se puede adaptar tanto para niños diestros como para zurdos.
La edad recomendada se establece desde los 4 hasta los 6 años. Puedes encontrar más información en este enlace.
reloj-inteligente-para-niños-imaginarium
PATINETE DE COLOR ROSA CON VELOCÍMETRO

Imaginarium nos presenta este patinete seguro, resistente y muy cómodo. Está diseñado para resistir la energía de cualquier niño, hasta la de los más inquietos. La plataforma es antideslizante y las empuñadoras son gruesas, facilitando el agarre firme con las manos. Con su velocímetro podemos calcular a qué velocidad vamos y cuanto hemos recorrido.
Y tranquilos, si vuestro hijo pega un estirón, el patinete se adapta a su crecimiento gracias al manillar regulable, puedes bajarlo hasta 70 cm o subirlo hasta 79,5 cm. Así podrá utilizarlo durante mucho tiempo (está indicado desde los 5 a los 9 años).

Además si no dispones de mucho espacio en casa lo puedes plegar fácilmente y ocupa poquísimo espacio. Y si lo quieres llevar de viaje cabrá muy bien con el resto del equipaje en el maletero. En este enlace tendrás más información de sus características.
patinete-color-rosa-con-velocimetro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Imaginarium, Juegos al aire libre, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos