dino-bloques-molto

Escucha el rugido de Dino Bloques Molto

Los niños tienen fascinación por los dinosaurios, aquellas criaturas prehistóricas que poblaron la Tierra hace 65 millones de años. Por ello, Moltó, dentro de su línea Molto Blocks, nos trae a Dino Bloques, que viene a representar al poderoso Tiranosaurio Rex. Sin duda estamos ante el rey de los juegos de bloques de esta marca, ya que, además, aporta como novedad sonidos reales. Prepárate, ya que la dinomania ha regresado y está a punto de entrar en tu casa.

El T-Rex se construye con 30 piezas de bloques Moltó, además le gusta alimentarse de ellas. Su barriga siempre la tiene llena, ya que es muy tragón. Solo podrás recuperar los bloques que se ha comido si le abres la portezuela que tiene bajo la panza. Este dino si te descuidas se lo traga todo, así que aléjalo de tus otros juguetes de construcción.
dino-bloques-moltoblocks
En la parte de arriba de su lomo tienes la posibilidad de colorar bloques sin parar. Todos ellos compatibles con el resto de la colección de Molto Block.
Y tal y como os decíamos, se trata de un juguete electrónico, siendo capaz de emitir rugidos y sonidos reales de los dinosaurios. Funciona con pilas, pero éstas no vienen incluidas en la caja.
Con Dino Bloques nuestros pequeños tendrán una forma fantástica de divertirse, mientras, a la vez, aprenden y refuerzan conceptos básicos como los colores, los tamaños, las formas y las equivalencias. Un juguete que potencia la imaginación, algo que es fundamental en sus procesos de aprendizaje más tempranos.
Recuerda que los bloques Moltó son resistentes, seguros y grandes, haciendo que su manipulación resulte muy cómoda para los niños. Este juguete está recomendado a partir del año de edad. Dino Bloques lo puedes completar con las otras cubetas y bolsas de Molto Blocks. Pinchando en el siguiente enlace accederás al amplio catálogo disponible.
molto-dino-bloques
El lema principal de Moltó indica que “Jugar no es cosa de niños”. Recuerda que durante sus primeros juegos es fundamental nuestra presencia, ya que con ellos compartiremos todo su mundo de fantasía e imaginación. La creatividad de los pequeños puede darnos momentos inolvidables que no nos podemos perder. Seguro que tú también cuando eras niño tenías un pequeño dinosaurio que era tu muñeco favorito. Un juguete que, en el fondo, te ayudó en del desarrollo de tu personalidad sin que te dieras cuenta. Siempre es hermoso rememorar la infancia que todos vivimos.
dino-bloques

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Construcciones, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos