luis-gallego-gerente-y-socio-fundador-de-toctoys

Entrevista con Luis Gallego Barrero, gerente de TocToys

Hoy tenemos con nosotros a Luis Gallego Barrero, gerente y socio fundador de TocToys desde 2007; además de director de IBERTOY (Feria del Juguete y el Producto Infantil), de la que fue también socio fundador, en las ediciones 2014 y 2015. TocToys y BabyToc distribuyen juguetes y artículos de puericultura en España, Portugal y Andorra, además de ser referencia en el mercado, en lo que a papelería, regalos y productos ecológicos se refiere. Su misión reside en seleccionar los mejores productos buscándolos por todo el mundo para luego importarlos a España. En la actualidad trabajan con más de 1200 referencias en su ya extenso catálogo. Os invitamos a que entréis en el siguiente enlace y comprobéis vosotros mismos la amplia variedad de marcas que distribuyen.


toctoys-babytoc-logos

¿Qué productos tienen previsto lanzar como novedades este año?

Este año añadimos a nuestra distribución 3 líneas nuevas:
Lanco Toys, es una empresa bien curiosa, emplazados en Barcelona y con 70 años de historia haciendo juguetes de látex natural, son unos grandes desconocidos en nuestro mercado.
Dolce Toys: Juguetes suaves de gran tamaño para bebés, con un diseño extravagante y multi actividad.
Pear Head: Una serie de artículos de regalo para recordar los primeros meses de nuestros bebés de una manera fresca y elegante.
Además todas nuestras marcas presentan novedades, pero quiero destacar especialmente el trabajo que ha realizado PlanToys, creando nuevas familias de producto con novedades muy interesantes.

¿En qué ha evolucionado el sector del juguete?

Pensamos que el sector del juguete, como muchos otros, se ve afectado por las multitendencias, es decir, muchas tendencias a la vez en un entorno muy plural. Tenemos realidades paralelas que se dan a la vez y que ocupan nichos de mercado distintos.

¿Y el consumidor? ¿Qué tipo de productos demanda más?

Si bien el producto licenciado tiene muchísimo tirón, cada vez más consumidores prefieren evitarlo. Los juguetes, por su parte, incluyen cada vez más tecnologías. Los realizados con materiales naturales y reglas abiertas están haciendo boom en nuestro país. Los juegos de mesa y los DIY (Do It Yourself) son también grandes tendencias en la actualidad.

Si volvieras a ser niño, ¿con qué juguete jugarías?

Me gustaban mucho los juegos de mesa y creo que ahora hay mucha variedad, opciones y formatos de juego. En casa estamos precisamente descubriéndolos ahora y creo que nos lo vamos a pasar muy bien.

alimenatadores-para-bebes-kidsme

knitted-puppy-ragtales

doctor-set-playset-plantoys

t-rex-krooom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes de madera, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Peluches, Puericultura
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos