fernando-falgas-director-gerente-de-millenium-baby

Entrevista a Fernando Falgás, Director Gerente de Millenium Baby

Fernando Falgás Marín, Director Gerente de Millenium Baby, es una de las personas con más conocimientos en el sector de la puericultura y el juguete, con más de 25 años de experiencia. Desde hace 8 está al frente de Kids II en España, empresa propietaria de marcas como Oball, Baby Einstein y Bright Starts. Es un placer hablar con Fernando. De nuestras conversaciones en ferias, eventos o en sus showrooms siempre extraigo aprendizajes. Es uno de los profesionales más talentosos de este sector del que tanto me gusta escribir. Mis hijos han jugado tanto con Baby Einstein como con Bright Starts, os aseguro que les encantaban todos los productos de la línea Having a ball. En mi canal de Youtube podéis ver a una Valentina bebé testándolos. Además, cada año me sumo a su campaña #prettyinpink cuyos beneficios de la venta de los ‘juguetes rosa’ de Bright Starts van a la lucha contra el cáncer de mama. Fernando es una persona muy comprometida con las familias, en esta entrevista vais a poder conocerlo un poco más.  JugueteskidsII_Jugueteseideas05
¿Cómo ha ido la campaña de Navidad?

Excelente, hemos superado nuestras previsiones y estamos seguros que este ha sido un buen comienzo para la expansión en el sector del juguete de estas marcas que aunque son muy conocidas en el sector de la puericultura, en el juguete nos queda mucho por hacer.

¿Qué productos tiene previsto lanzar como novedades este año?
En 2017 llegarán muchas novedades tanto en Oball como en Baby Einstein. Para conocerlas Kids II expone este año por primera vez en la feria de Nuremberg por lo que invito a todos a visitarnos allí.

¿En qué ha evolucionado el sector del juguete?
En mi opinión el sector del Juguete y en particular el juguete de primera infancia está anclado en un modelo que se ha convertido en obsoleto. El comercio no apuesta suficiente por enfoques, marcas y conceptos originales y novedosos que dinamicen las ventas durante todo el año evitando la arriesgada y enloquecida estacionalización de las ventas en la campaña navideña. Además las condiciones comerciales a los que están acostumbrados es una gran barrera de entrada para jugadores nuevos lo que frena la sana competencia del mercado.

¿Y el consumidor? ¿Qué tipo de productos demanda más?
El consumidor siempre está buscando las novedades y la originalidad puesto que la mayoría de este mercado de juguete de primera infancia es el regalo. Hoy en día las condiciones del mercado frenan la aparición de novedades y el consumidor apuesta por encontrar esos productos originales en otros canales como son el del regalo o internet.

Fernando, si volvieras a ser un niño ¿con qué juguete jugarías?
Si fuera un bebé o un niño hasta 3 años jugaría con lo que mis padres eligieran para mi desarrollo y felicidad. En particular y como padre me gustan mucho los juguetes que está desarrollando Kids II por su cuidado diseño y su dedicado estudio y esfuerzo en conseguir juguetes que ayuden a la felicidad y desarrollo de nuestros hijos.

JugueteskidsII_Jugueteseideas02 JugueteskidsII_Jugueteseideas03

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bright Starts, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Millenium Baby, Puericultura
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Lorena Mediano 27/01/2017 at 23:24

    No conocia esta marca de juguetes, estan muy bien y se ven muy seguros para los peques. Esta genial su campaña, una idea buenisima, graciass

    • Reply Maria Jose Cayuela 31/01/2017 at 10:59

      Me alegro un montón de habértela descubierto Lorena. Muchas gracias por tu comentario

    Déjame un comentario, me encanta leerlos