fabrica-de-jabones-clementoni

Entramos en la Fábrica de Jabones de Clementoni

El lema de la marca Clementoni es toda una declaración de principios: “Crecer es un juego bellísimo”. Y que mejor manera de hacerlo, que con sus kits de juegos científicos, con los que se combina ciencia, juego y manualidades. Dentro de esta línea educativa os recomendamos la Fábrica de Jabones Clementoni, un set para realizar fantásticas creaciones y jabones hechos por tus propias manos. Una divertida forma de introducirnos en la fascinante ciencia de los jabones, desde geles de ducha, pasando por jabones de mano, bombas de baño e, incluso, jabones con coloridas formas. El juego incluye todo lo necesario, las materias primas y las herramientas para crear jabones perfumados.

Cualquiera se puede convertir en un experto en la materia, gracias al completo manual ilustrado que guiará a los más pequeños en el descubrimiento de esta disciplina. En él se proponen diversos experimentos que pueden hacer con total seguridad. Sin darse cuenta nuestros hijos se transformaran en aprendices de científico, creando jabones de fantásticos olores y formas. Además, una vez hechos, se pueden regalar a los amigos y familiares. Seguramente les sorprenderemos con nuestras creaciones.
clementoni-fabrica-de-jabones
En el kit podemos encontrar base suavizante para gel de ducha, perfume azucarado y floral, un molde con formas (conchas, estrellas, mariposas,…) y pequeños instrumentos para mezclar los distintos ingredientes. Tu cuarto olerá a fragancias y jabones desde el mismo instante que te pongas a disfrutar con la Fábrica de Jabones.

Este juego científico está indicado para edades a partir de los 8 años, e incentiva valores fundamentales como la habilidad manual, la interacción social, la creatividad y el aprendizaje. También resulta un kit muy interesante para trabajar con él en el aula. De esta manera atraeremos a los más jóvenes a la ciencia desde una perspectiva diferente y amena.

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de los juegos educativos de Clementoni, pinchando en el siguiente enlace encontraréis una completa entrevista a Pilar Amaro, directora general de esta compañía fundada en Italia en 1963. La marca tiene varias líneas abiertas como Baby Clementoni y Disney Baby y Clemmy, además de los juguetes dedicados a temas científicos como la gama de Ciencia y Juego, o los juegos creativos Art Attack y Crazy Chic, sin olvidarnos de todo un clásico: los puzles. Generaciones enteras de niños han disfrutado y aprendido con su amplia oferta. Para Clementoni jugar es un juego serio. Si quieres conocer más, te animamos a que entres en su web oficial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Clementoni, Educación, Estudios, Juegos de imitación, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes de ciencia, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos