shimmer-y-shine

Entra en el mundo mágico de Shimmer y Shine

La serie Shimmer y Shine es una de las más populares de Nickelodeon, el mismo canal de televisión que emite Bob Esponja o iCarly entre otras muchas. Estos dibujos animados siguen las andanzas de una joven llamada Leah Thompson, amiga de un par de genios gemelas conocidas como Shimmer y Shine. En cada uno de los episodios de la primera temporada, estos seres conceden a la protagonista tres deseos todos los días, pero a menudo se equivocan al ponerlos en práctica. Y en las siguientes temporadas, Leah llegará a conocer Zahramay Falls, el mundo mágico del que proceden.

SHIMMER AND SHINE SURTIDO MUÑECAS MATTEL
Mattel nos trae un completo surtido de muñecas basadas en la serie. Todas ellas se venden por separado y están repletas de magia. Harán las delicias de todas las niñas que siguen semana tras semana sus aventuras en la tele. Además cada una de ellas viene acompañada con sus accesorios correspondientes.
shimmer-y-shine-surtido-muñecas
ALFOMBRA MÁGICA VOLADORA
Entre las novedades más interesantes de la colección se encuentra esta alfombra que, al moverla, es capaz de reproducir hasta 40 frases, sonidos mágicos y la canción de la serie. Con la misma vienen incluidas también dos muñecas de Shimmer y Shine.
shimmer-shine-alfombra-magica-voladora
SHIMMER AND SHINE TRONO SORPRESAS MÁGICAS
Otro de los sets que más nos gustan de esta colección es el que reproduce el salón del palacio de Shimmer y Shine. Lo que más llama la atención es su profusa decoración de llamativos colores. Además si colocas a una de las dos genios encima del sofá, al pulsar la joya verás cómo flota por arte de magia. Y al activar la joya de la parte delantera se activarán frases y una canción de la serie.
El Trono sorpresas mágicas también incluye dos muñecas de Shimmer y Shine, junto a sus dos mascotas: Tala y Nahal.
shimmer-y-shine-trono-sorpresas-magicas
TOCADOR DE SHIMMER Y SHINE
Puedes también tener en tu colección este asombroso tocador en el que nuestras protagonistas guardan sus joyas especiales de genio. El espejo cuando se gira les facilita contactar de forma mágica con su amiga Leah o con la princesa Samira. El tocador también viene con seis coloridas joyas que se pueden colocar sobre el espejo o guardar en los distintos escondites secretos. El set completo incluye un tocador, las figuras de Leah y Parisa, seis joyas y un cepillo para poner guapas a tus muñecas.
shimmer-y-shine-tocador
Todos estos sets y juguetes, indicados a partir de los 3 años de edad, los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Fisher-Price, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Mattel, Muñecas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos