perplexus-epic-bizak

Entra en el laberinto de Perplexus Epic

Bizak nos trae un nuevo desafío con Perplexus Epic, un juego con un laberinto en tres dimensiones metido en el interior de una esfera de plástico completamente transparente. El objetivo consiste en hacer girar dicha esfera en 360º y lograr que una pequeña bola de acero recorra las sinuosas pistas hasta llegar a la salida.

Durante la partida entran en juego las habilidades de los participantes en materia de agilidad mental, equilibrio y conocimiento del espacio tridimensional. Hay que tener en cuenta que nuestro principal obstáculo será la gravedad y los ángulos de visión. Dando vueltas y giros conseguiremos hallar los intrincados pasos de este laberinto repleto de diversión.

perplexus-bizak

Con el fin de convertir Perplexus Epic en un juego de competición, los diferentes participantes se pueden cronometrar, con el fin de averiguar quién es capaz de hacerse con el control de la bola en el menor tiempo posible.

Esta excitante propuesta viene a superar con creces el éxito obtenido con Perplexus Original, cuya base se componía de 100 dificultades diferentes durante el recorrido del laberinto.

perplexus-original

Perplexus Epic ofrece 125 barreras en distintos grados, en función también de la pista que cada participante ha elegido. Los jugadores serán desafiados con una mayor dificultad de juego, creando una experiencia muy recomendable. Un gran formato de aproximadamente 20 centímetros, muy fácil de utilizar y aprender, pero muy difícil de resolver. Completar el laberinto requiere de una mayor concentración, además de una habilidad que obliga a una estrecha coordinación entre la vista y las manos.

perplexus-epic-bizak

La colección de juegos Perplexus está recomendada para edades superiores a los 8 años y, a partir de allí, sin límite. No solo desarrolla las capacidades motoras y visuales, sino también consigue incentivar nuestra destreza.

perplexus-coleccion

Podemos llevarlo con nosotros adonde queramos, ya que al estar completamente cerrado, no hay riesgo de que se desmonte. No contiene piezas sueltas en ninguno de los modelos, resultando ideal para viajes o largas esperas. Seguro que encontraras en este juego el mejor aliado para tener a los más pequeños entretenidos y, porque no, también a los mayores inquietos.

La dinámica de su utilización enseguida la entenderemos. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la parrilla de salida y desde allí arrancar sorteando los obstáculos que van saliendo en el camino. Para llevar la bola metálica hasta este punto de inicio, podemos dar la vuelta al Perplexus, y arrastrarla por las paredes transparentes de la esfera.A partir de ese instante, hay que ingeniárselas haciendo toda clase de movimientos, los que creas necesarios; logrando siempre por encima de todo, que la bola no se caiga en su recorrido. Debes seguirla fijándote en la enumeración correlativa de los obstáculos, atendiendo a esta pauta, es muy difícil perderse.

Ha llegado el momento de desafiar a tus amigos y a ti mismo, practica en casa e intenta batir en solitario tus propias marcas. De esta manera, y en base a un buen entrenamiento, a buen seguro lograras sorprender a todos tus amigos.

Atrévete a entrar en las profundidades del laberinto de Perplexus Epic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano Simon 03/01/2017 at 14:45

    Que chulos, muy divertidos, graciass

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos