pasarela-juguettos

Encuentra tu estilo personal con Pasarela

Pasarela es la línea de Juguettos dedicada a la moda, los complementos y al cuidado de la imagen personal. La mejor manera para encontrar tu estilo personal, cambiando tu imagen tantas veces como quieras. En esta colección podrás hacer tus propios tatuajes, probar nuevos y atrevidos peinados, además de encontrar múltiples accesorios. Todo un mundo con relojes de pulsera, zapatos de fantasía, estuches de maquillaje, hasta incluso diarios secretos. Hoy os recomendamos algunos de sus productos que más nos han gustado.

PASARELA ESTUCHE CREA TU BISUTERIA
¿Has imaginado alguna vez crear tu propia bisutería? Con este set podrás crear pulseras, collares y pendientes con diferentes formas y colores. Puedes usar además materias primas como la madera, brillantes y cristal. Contiene: cuentas multicolor de plástico, madera y cristal, cordones de diferentes tipos, varios modelos de ganchos y cierres, alfileres, alambre y agujas. Un completo estuche que hará las delicias de las amantes de la bisutería.
estuche-crea-tu-bisuteria-pasarela-juguettos
PASARELA MI DIARIO SECRETO
Ahora que ha empezado de nuevo el cole seguramente querrás dejar por escrito todas las cosas que te vayan ocurriendo con tus amigos. Para ello, Pasarela te ofrece este estupendo diario de color rosa, provisto de un colgante, una varita y una llave para dejar bien cerrados tus secretos. Todo con un diseño a juego con el resto de los productos de la colección.
pasarela-mi-diario-secreto
PASARELA SANDALIAS PRINCESA CON ACCESORIOS
Seguro que siempre has soñado con tener un completo conjunto de sandalias de diferentes colores, acompañados de accesorios repletos de fantasía. En este set encontraras: 2 pares de zapatos, 1 peineta, 1 anillo, 1 par de diamantes y 1 diadema. Todos los zapatos miden 18 cm y son equivalentes a la talla 28 (para edades comprendidas entre los 2 y los 6 años). Ahora lo difícil será elegir qué zapato te pones hoy.
pasarela-sandalias-princesa-con-accesorios
PASARELA CREA TUS JOYAS DE MADERA
Tenemos zapatos, bisutería y no podría faltar las joyas más elegantes y originales. Con este set, las niñas de entre 6 y 9 años podrán tener su propia colección creada por ellas mismas. Una vez montadas tan solo queda pasearnos con ellas con el resto de los complementos de Pasarela.
pasarela-crea-tus-joyas-de-madera
PASARELA MAQUILLAJE CARAMELO
Pasarela ofrece varios sets dedicados al maquillaje y éste es uno de los que más nos han gustado. Este set tiene forma de caramelo (o bombón) gigante e incluye: coloretes, barras de labios, pinceles y muchas cosas más. Es fácil de guardar e ideal para tener todas tus pinturas bien guardadas y ordenadas.
pasarela-maquillaje-caramelo
Y todas estas recomendaciones solo han sido una parte. Si te han gustado podrás conocer todo el catálogo completo de Pasarela siguiendo este enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos