hdr

En busca del misterio, Scooby-Doo y Lego

¿Tienes a un investigador o investigadora en casa que le guste Scooby-Doo, el misterio y salir a cazar fantasmas, aunque no sea la noche de Halloween? Sin duda Lego vuelve a dar en la diana al sacar una nueva línea de sets basada en los personajes de Scooby-Doo y sus amigos de la “Máquina misteriosa”. Casi medio siglo de vida para este gran danés y su inseparable compañero Shaggy. Ambos dos han resuelto toda clase de enigmas, enfrentándose a un sinfín de criaturas sobrenaturales. Ahora nuestros hijos pueden experimentar las mismas emociones que vivíamos nosotros delante del televisor, viendo semana tras semana sus divertidas aventuras. Un juguete y a su vez un estupendo regalo que viene directamente de nuestros recuerdos infantiles y que conecta con los más pequeños.

scooby-doo-lego-jugueteseideas2Lego presenta esta nueva colección en la que encontraremos “La Máquina del Misterio”, una furgoneta que respeta el diseño original de los años 60. El set también viene acompañado de un árbol fantasmagórico, un zombi, Fred, Shaggy y Scooby.

Entre los misterios que nos propone Lego hallaremos el de “El faro misterioso”, una preciosa (y escalofriante) construcción en la que nos tendremos que enfrentar con su enigmático guardián. En este set podemos girar una rueda y abrir la cueva de la calavera que está en el sótano del faro. Todo ello bajo la atenta mirada de la criatura del pantano, un personaje que guarda un tesoro muy deseado. Scooby y sus amigos llegarán a este extraño lugar con su lancha motora equipada con patines para practicar el esquí acuático.

scooby-doo-lego-jugueteseideas3

La joya de esta colección es “La Mansión Misteriosa”, una construcción que lo primero que nos llama la atención es su torre del reloj vigilada por el conde Drácula. Junto a la torre encontramos dos edificios contiguos: un invernadero con la calabaza de Halloween y una casa embrujada que hará las delicias de los niños y niñas más imaginativos. El set viene acompañado de las figuritas de los personajes, de un fantasma con su bola y cadenas, el caballero negro y hasta una planta carnívora.

La mansión es un juego en sí misma, se pueden activar paredes giratorias que interactúan con la hora del reloj, también deberemos seguir las pistas para encontrar la llave dorada y el tesoro robado y, hasta incluso, esquivar y descubrir algunas de sus mejores trampas. Pero esto, como suele ocurrir habitualmente con Lego, es solo el principio, ya que el resto de la aventura dependerá de la imaginación de los pequeños. Y no nos cabe la menor duda que idearan peripecias la mar de divertidas. ¿Te atreves a entrar con ellos en la Mansión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Juegos divertidos, Juguetes de películas, Lego, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Sorteo del Parque de atracciones de Lego Friends 21/11/2016 at 15:25

    […] disfruta a tope montando las naves de Lego Star Wars. También es un apasionado de toda la saga de Lego Scooby Doo. Lego hizo un estudio a madres e hijas de todo el mundo recogiendo sus gustos y preferencias, con […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos