lego-halcon-milenario-corredor-kessel

Emprende la aventura con Lego Han Solo

Probablemente Han Solo: Una historia de Star Wars haya sido la película con menos repercusión desde que Disney tomó las riendas de la saga galáctica con El Despertar de la Fuerza. Ya os contamos los pormenores de esta producción en Familias Activas en el artículo que podéis ver en el siguiente enlace. Y, como suele ser habitual, esta cinta dirigida por el veterano Ron Howard también ha generado el lanzamiento de numerosos productos derivados. Muchos de ellos seguro que ya los habéis visto en vuestras tiendas favoritas. En el post de hoy nos centraremos en los juguetes de la marca Lego, con los que participaremos de primera mano en las arriesgadas aventuras de nuestro contrabandista favorito.

HALCÓN MILENARIO DEL CORREDOR DE KESSEL
Desde que fue nombrada en la película original de 1977, el corredor de Kessel se convirtió en una de esas escenas que todo fan de Star Wars quería ver reproducida en pantalla. Ahora puedes conseguir esta asombrosa reproducción del Halcón Milenario e imaginar maniobras imposibles mientras huyes de tus adversarios. Prepara el hiperimpulsor que hará que se convierta en la nave más rápida de la galaxia.
halcon-milenario-corredor-kessel-lego
CAZA TIE IMPERIAL
Inspirado, no solo en la nueva película, sino también en la trilogía original, este caza imperial será uno de los mayores quebraderos de cabeza para Han Solo y su socio Tobias Beckett. Ambos tendrán que dar esquinazo a los soldados de asalto y escapar antes de que el piloto del caza dispare con sus cañones.
lego-caza-tie-imperial
SPEEDER TERRESTRE DE MOLOCH
Persigue a tu presa con este Speeder mientras aceleras a toda velocidad. Cuando la tengas a la vista, ayuda a Rebolt a soltar a los perros de caza antes de que escape.
speeder-terrestre-moloch-lego
SPEEDER TERRESTRE DE HAN SOLO
Viaja con Han Solo y Qi’ra en su rápido speeder. Si abres el capó usa la llave inglesa para modificar el motor para que vaya mucho más rápido. También dispone de un compartimento trasero para esconder todo tipo de mercancías secretas. Sin duda un vehículo ideal para moverte por las turbulentas calles de Corellia, el planeta natal de Han Solo.
speeder-terrestre-han-solo-lego
PACK DE COMBATE: PATRULLA IMPERIAL
El Imperio domina buena parte de la Galaxia, y los oficiales de reclutamiento asignan estos vehículos a sus nuevos soldados alistados en la oficina de reclutamiento. Con este impresionante pack podrás someter a innumerables planetas.
pack-imperial-han-solo-lego
Todos estos juguetes de Han Solo: Una historia de Star Wars los encontrarás en la web oficial de Lego. En este enlace también hay disponibles animaciones, juegos y un sinfín de sorpresas de una galaxia muy muy lejana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Disney, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos